Bienestar

3 regalos de Reyes originales de última hora

¡Con estas ideas de regalos de Reyes originales harás regalazos aunque sean a última hora!

Después de la temporada de compras navideñas, vienen los Reyes y esto significa más regalos. El equipo de Grupo Todoplano también nos hemos encontrado en esta situación alguna vez, así que calma ante todo. Estamos en días de celebrar tradiciones, los expertos en descanso te han preparado una selección de 3 (sí, ¡tres!) obsequios que puedes hacer para aportar felicidad y alegría a los tuyos, siguiendo nuestra tradición de diciembre de reunir trucos y técnicas en tríos y tríadas. ¡Aún estás a tiempo de hacerte con regalos de Reyes originales de última hora!

1. Un día libre, el mejor regalo

A veces puede resultar complicado relajarse teniendo hijos pequeños. Si tienes algún hermano con hijos pequeños, puedes regalarles un día libre: proponles ocuparte de ellos durante un día o todo el fin de semana, para que sus padres hagan esa escapada romántica que tanto tiempo llevan posponiendo.

Además, será una buena oportunidad para pasar tiempo con tus sobrinos y darles un fin de semana diferente a los pequeños. Hay muchas actividades que puedes hacer con niños, que requieren poco esfuerzo económico y que son muy divertidas, tanto para ellos como para ti. Por ejemplo, puedes organizar una tarde de manualidades (máscaras, pulseras, pintar una caja o una taza…) o incluirlos en la preparación de una cena o comida temática.

2. Un bienestar ideal

Cuando nos hacemos un autorregalo nos olvidamos de lo que necesitamos y nos centramos solo en lo que queremos. A menudo regalamos perfumes, cremas y productos del cuidado de nuestra higiene para mimarnos y sentirnos aún mejor. Con lo bien que sienta despertarse descansado, ¿y si hiciésemos lo mismo con los artículos de nuestra cama?. Regala a tus seres queridos el mejor descanso que puedan tener y contribuirás a actualizar su cama y a tener mejores productos.

Un sueño de lujo lo proporciona una almohada de lujo de la mejor calidad. La almohada de plumón y microfibra Velfont Micro Duvet lo tiene todo para un descanso premium: es esponjosa, suave, mullida, ligera, de firmeza media para la correcta alineación de la columna y tiene dos caras para que personalices tu descanso. Si lo que buscas es un presupuesto más ajustado, las almohadas de fibra de Velfont Royal y Duende tienen un tacto de seda muy agradable y una sensación de confort buenísima.

Si quieres regalar un producto que complemente la almohada, echa un vistazo a nuestros packs textiles: productos pensados para complementarse entre sí y proporcionarte un plácido descanso, con precios especiales en su compra conjunta.

En Grupo Todoplano te sugerimos 3 ideas de regalo originales para Reyes.
Regala a tus queridos el mejor descanso que puedan tener y contribuirás a actualizar su cama y a tener mejores productos.

3. Experiencias únicas para recuerdos inolvidables

Somos muchos los que decimos que queremos ir al teatro y no vamos nunca. Regalar entradas para obras de teatro es un regalo de Reyes original y asequible a todos los gustos, ya que a menudo hay espectáculos programados y de muchos tipos. Las entradas de cine también son un buen regalo, ¡sobre todo si llevan palomitas incluidas! Esta temporada la cartelera tiene títulos muy prometedores: Avatar, El Gato con Botas, las películas musicales de David Bowie o Whitney Houston… ¡hay buenas películas para todos los gustos!.

Otro tipo de experiencia que está muy de moda son los escape rooms, y lo mejor es que las hay para todos los niveles y rangos de edades, con lo que es un plan ideal para toda la familia. Solo tienes que encontrar una temática que os guste y os llame la atención y ¡voilà!: una tarde de diversión y entretenimiento en la mejor compañía.

¡Con estas ideas de 3 regalos de Reyes originales de última hora harás regalazos!

4. Y por último, tú también puedes convertirte en un Rey Mago

¡Inocente! Sí, lees bien, hoy es el día de los inocentes y en vez de 3 sugerencias, te traemos una cuarta.

Puedes aportar tu granito de arena a la causa solidaria de Reyes Magos de Verdad, una organización sin ánimo de lucro que obsequia regalos a niños y a personas en situación de desigualdad, para que tengan también un regalo. Descubre cómo unirte a su causa mediante la info en su página web o en sus redes.

En Grupo Todoplano ponemos nuestra creatividad a tu disposición para que hagas los mejores regalos estos Reyes.