Novedades

Durante el mes del descanso descubre los increíbles descuentos en Stressless que hemos preparado para ti

Durante el Mes del descanso sorprendete con los increíbles descuentos en Stressless que Grupo Todoplano tiene listos para ti.

¡Celebra el Mes del Descanso con Stressless® y un sinfín de descuentos y promociones que Grupo Todoplano tiene listos para ti!

Es hora de llevarte a casa el universo de sensaciones únicas que te ofrece Stressless®. Sus increíbles sillones de masaje te transportarán a un mundo de confort sin igual que disfrutarás personalizando gracias a la amplia gama de opciones que la marca te ofrece. ¿La altura y ancho del sillón son los apropiados para ti? ¿El sillón te ofrece un apoyo lumbar adecuado para tu cuerpo? Te invitamos a hacer la prueba de confort Stressless® en nuestras tiendas Grupo Todoplano de Les Corts, Pau Claris o Sabadell. El mejor diseño escandinavo y más de 50 años de innovación en la mejor tecnología convierten a cada uno de sus modelos en un inigualable centro de relax y placer que disfrutarás durante muchos, muchos años.

400€ de descuento en una selecta gama de Sillones Stressless®

En el Mes del Descanso de Grupo Todoplano descubrirás descuentos increíbles en Stressless
Durante el Mes del Descanso de Grupo Todoplano tendrás 400 euros de descuento en una gama de sillones Stressless.

Durante el Mes del Descanso, Grupo Todoplano junto a Stressless® hemos preparado para ti la promoción más exclusiva. Desde el 6 de mayo hasta el 12 de junio de 2022, disfrutarás de 400€ de descuento en los modelos Consul, Mayfair, Sunrise y Wing en conjunto con puf, cuatro de los sillones más emblemáticos de su gama.

Los cuatro modelos son combinables con las bases Classic, Signature o Cross de Stressless®, para que tu elijas cual es el diseño y tamaño que mejor se adapta al estilo de tu hogar. Gracias al conjunto de sillón + puf disfrutarás al completo de la experiencia de relajación Stressless®.

La tecnología Stressless® te proporciona un mundo de relax que enamorará todos tus sentidos. Disfruta de un momento exclusivo para ti mientras te reclinas cómodamente y sin ningún esfuerzo gracias al sistema Plus™ System. Gracias al mando a distancia del sistema Power™ controlarás cada una de las partes de tu nuevo Sillón Stressless® fácilmente desde la palma de tu mano. Además, el sutil balanceo del sistema BalanceAdapt™ te hará vivir la sensación de flotar sobre las nubes, elevándote hasta la perfección del confort que te mereces.

Ven a hacer la prueba de confort Stressless® a nuestra tienda Grupo Todoplano ubicada en la calle Europa, 16 de Barcelona, donde encontrarás los cuatro modelos de la promoción junto a toda la gama de sillones Stressless®. Visítanos en nuestras tiendas Grupo Todoplano de Les Corts, Pau Claris o Sabadell. Acercamos la experiencia Stressless® a tu hogar.

¡Hasta un 30% de descuento en sillones y sofás Stressless®!

El Mes del Descanso ha llegado a Grupo Todoplano con increibles descuentos en Stressless
Encuentra una amplia exposición de Sillones Stressless a precios increíbles en nuestra tienda Grupo Todoplano de la calle Europa, 16 en Barcelona

En nuestra tienda Grupo Todoplano de la Calle Europa, 16 en Barcelona se encuentra nuestra amplia exposición de sillones y sofás Stressless® de colecciones anteriores con hasta un 30% de descuento. Pruébalos, elige el modelo que mejor se adapte a ti y benefíciate del envío gratuito para que tu única preocupación sea disfrutar en tu hogar del universo de relajación que Stressless®.

Además, recuerda que durante la celebración del Mes del Descanso en Grupo Todoplano te sorprenderemos con promociones tan increíbles como hasta un 60% de descuento en colchones Zynia y hasta un 50% de descuento en packs Zynia de colchón + base o canapé.

En Grupo Todoplano trabajamos día a día para que disfrutes de una vida más confortable.