• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada Zynia® Visco (2 x 1)

Comparte el confortable descanso que te proporciona la almohada Zynia Visco con tu pareja, familia, amigos… ¡con quien tú más quieras! Aprovecha nuestro 2x1 al comprar la almohada viscoelástica  Zynia Visco, que te proporcionará noches de placentero descanso gracias a la alta resiliencia de su viscoelástica.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Ergonomía 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes
Acerca de la Almohada Zynia® Visco (2 x 1)

Diseñada por los expertos de Zynia® para un descanso confortable en cualquier posición, la almohada viscoelástica Zynia Visco está especialmente diseñada para aquellas personas que se mueven mucho mientras duermen. Su núcleo viscoelástico moldeado por inyección es de  firmeza media y mantiene las cervicales en su correcta posición durante la noche. Estas son sus características:

  • El núcleo está fabricado en viscoelástica inyectada en molde para evitar el desgaste rápido. Durante el proceso de fabricación se crea una película protectora que protege el núcleo y aumenta su durabilidad.
  • Gracias a su alta resiliencia, la almohada se adapta a cualquier contorno de cuello y cabeza. Un soporte ideal para evitar tirones y malas posturas al dormir.
  • La viscoelástica con estructura de célula abierta es atérmica (no acumula calor) y más transpirable y permite que el aire circule por el interior de la almohada, manteniéndola siempre fresca e higiénica y eliminando la electricidad estática que se acumula sobre su superficie.
  • El tejido con tratamiento Sanitized es hipoalergénico y ayuda a evitar que los ácaros y bacterias se acumulen en la almohada, lo cual la hace ideal para el descanso de personas con alergias. 
  • La almohada viscoelástica Zynia Visco es ideal para dormir boca arriba o de lado.

¡Comparte el placentero descanso que te ofrece la almohada viscoelástica Zynia Visco con nuestra promoción 2x1!

Cracterísticas
  1. Material: Viscoelástica
  2. Tejido termorregulador: Si
  3. Funda exterior: 100% algodón 
  4. Funda interior: 100% algodón 
  5. Relleno: Núcleo de viscoelástica monobloque
  6. Garantía: 3 años
  7. Observaciones: Tratamiento Sanitized hipoalergénico 

  • Recomendamos lavar frecuentemente la funda de tu almohada para evitar que esta se ponga amarilla con el paso del tiempo. Piensa que la funda es la principal barrera contra agentes externos de tu almohada.
  • Lavar la almohada viscoelástica Zynia Visco a máquina puede deteriorar las propiedades de su viscoelástica. Si quieres protegerla bien contra la humedad utiliza una funda protectora altamente transpirable.
  • En el caso de dormir boca abajo, es recomendable que apoyes la cabeza sobre la parte más baja de la almohada: el perfil o los extremos. De este modo tus cervicales reposarán en una correcta postura sin tirones.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú