• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada Viscoelástica Zynia Visco (2x1)

Comparte el confortable descanso que te proporciona la almohada Zynia Visco con tu pareja, familia, amigos… ¡con quien tú prefieras! Aprovecha nuestro 2x1 al comprar la almohada viscoelástica Zynia Visco, que te proporcionará noches de plácido descanso gracias a la alta resiliencia de su viscoelástica.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Ergonomía 3/5 3/5 3/5

Almohada Viscoelástica Zynia Visco (2x1)

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de la Almohada Zynia Visco (2x1)

Diseñada por los expertos de Zynia para un descanso confortable en cualquier posición, la almohada viscoelástica Zynia Visco está especialmente diseñada para aquellas personas que se mueven mucho mientras duermen. Su núcleo viscoelástico moldeado por inyección es de firmeza media y mantiene las cervicales en su correcta posición durante la noche. Estas son sus características:

  • El núcleo está fabricado en viscoelástica inyectada en molde para evitar el desgaste rápido. Durante el proceso de fabricación se crea una película protectora que protege el núcleo y aumenta su durabilidad.
  • Gracias a su alta resiliencia, la almohada se adapta a cualquier contorno de cuello y cabeza. Un soporte ideal para evitar tirones y malas posturas al dormir.
  • La viscoelástica con estructura de célula abierta es atérmica (no acumula calor) y más transpirable: permite que el aire circule por el interior de la almohada, manteniéndola siempre fresca e higiénica y eliminando la electricidad estática que se acumula sobre su superficie.
  • El tejido con tratamiento Sanitized es hipoalergénico y ayuda a evitar que los ácaros y bacterias se acumulen en la almohada, lo cual la hace ideal para el descanso de personas con alergias. 
  • La almohada viscoelástica Zynia Visco es ideal para dormir boca arriba o de lado.

¡Comparte el plácido descanso que te ofrece la almohada viscoelástica Zynia Visco con nuestra promoción 2x1!

Cracterísticas
  1. Material: viscoelástica
  2. Tejido termorregulador: 
  3. Funda exterior: 100% algodón 
  4. Funda interior: 100% algodón 
  5. Relleno: núcleo de viscoelástica monobloque
  6. Garantía: 3 años
  7. Observaciones: tratamiento Sanitized hipoalergénico 

Recomendaciones
  • Evita el lavado a máquina de la almohada viscoelástica Zynia Visco. Para protegerla de la humedad utiliza una funda de almohada protectora con propiedades transpirables. 
  • Para prevenir que la almohada se ponga amarilla con el paso del tiempo, te recomendamos lavar con frecuencia la funda, ya que esta es la principal barrera de protección de la almohada.
  • En el caso de que duermas boca abajo, lo ideal es que apoyes tu cabeza sobre las partes más bajas, como es el perfil o los extremos de la almohada.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 1 valoración.

.

Muy cómodas de momento, vale la pena el 2 por 1.

Estás opinando sobre “Almohada Viscoelástica Zynia Visco (2x1)”

Contacto
Please login first