• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada Zynia® Visco

Reduce el dolor de cuello y mejora tu postura con la almohada viscoelástica Zynia Visco que te proporcionará noches de placentero descanso gracias a la alta resiliencia de su viscoelástica.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Ergonomía 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes
Acerca de la almohada Zynia Visco

La almohada viscoelástica Zynia Visco ha sido diseñada por los expertos de Zynia® para dormir en cualquier posición y está especialmente indicada para quien se mueve mucho en la cama. Su viscoelástica moldeada por inyección le confiere a la almohada una firmeza media y mantiene las cervicales en su ángulo correcto durante el descanso. Estas son sus caracteristicas:

  • Su núcleo de viscoelástica inyectada en molde evita el rápido desgaste de la almohada, ya que durante su proceso de fabricación se crea una película protectora en el contorno del núcleo que aumenta su durabilidad.
  • La almohada viscoelástica Zynia Visco se adapta a cualquier contorno de cabeza y cuello gracias a su gran capacidad de recuperación, lo que la hace ideal para distintas posturas de descanso.
  • La estructura de célula abierta de su viscoelástica permite una mayor transpiración, ya que el aire puede circular a través del núcleo, manteniendo la almohada seca e higienizada además de eliminar la electricidad estática acumulada sobre la superficie. Además, la viscoelástica es totalmente atérmica, por lo no acumula calor.
  • Gracias al tratamiento Sanitized, la almohada viscoelástica Zynia Visco es hipoalergénica y evita la concentración y generación de ácaros y alérgenos a nivel dermatológico sobre su superficie.
  • Las posturas ideales para dormir con la almohada viscoelástica Zynia Visco son: boca arriba y de lado. 

¿Estás buscando la almohada perfecta para ti? ¡Visítanos! Nuestros asesores en descanso te ayudarán

Características
  1. Material: Viscoelástica
  2. Tejido termorregulador: Si
  3. Funda exterior: 100% algodón 
  4. Funda interior: 100% algodón 
  5. Relleno: Núcleo de viscoelástica monobloque
  6. Garantía: 3 años
  7. Observaciones: Tratamiento Sanitized hipoalergénico 

  • Evita el lavado a máquina de la almohada viscoelástica Zynia Visco. Para protegerla de la humedad utiliza una funda protectora con propiedades transpirables. 
  • Para prevenir que la almohada se ponga amarilla con el paso del tiempo te recomendamos lavar con frecuencia la funda, ya que esta es la principal barrera de protección de la almohada.
  • En el caso de que duermas boca abajo, lo ideal es que apoyes tu cabeza sobre las partes más bajas como es el perfil o los extremos de la almohada

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú