• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada Zynia® Visco

Fantástica almohada Zynia Visco de viscoelástica adecuada para dormir en cualquier posición. Muy indicada para quiere se mueve mucho en la cama. Mantiene las cervicales en su ángulo correcto, sea cual sea la posición de descanso. Composición: Viscoelástica moldeada por inyección. Sensación de Firmeza: Media. Posición para dormir: Boca arriba y de lado.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Ergonomía 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca de la almohada Zynia Visco

Almohada Zynia Visco es una de las mejores almohadas de viscoelástica del mercado gracias a la tecnología aplicada en su fabricación y a sus múltiples beneficios.

Gracias a su núcleo a base de viscoelástica inyectada en molde, evitamos un desgaste rápido de la almohada. Con este proceso, se crea una película protectora en el contorno del núcleo viscoelástico para aumentar su durabilidad. Se adapta a cualquier contorno de cabeza y cuello y a cualquier postura de descanso con gran capacidad de recuperación gracias a su alta resiliencia. La viscoelástica es de célula abierta para mejorar la ventilación además de eliminar la electricidad estática y totalmente atérmica.

Gracias al tratamiento Sanitized, es una almohada hipoalergénica. Evitará la concentración y generación de ácaros así como cualquier alergia a nivel dermatológico.

La almohada Zynia Visco es ideal para aquellas personas que duermen boca arriba o de lado y es de firmeza media. El núcleo no permite lavado, se recomienda una funda protectora transpirable.

Características

Ficha técnica

Firmeza
Media
Transpirabilidad
Regular
Ergonomía
Media

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú