• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada Viscoelástica Emma

Duerme cómodamente en cualquier postura gracias al sistema de altura y firmeza regulable de la almohada viscoelástica Emma. Tanto si duermes boca arriba, boca abajo o de lado, la almohada se adapta al cuello y cervicales para un descanso cómodo y saludable. 

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Ergonomía 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Almohada Viscoelástica Emma

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de la Almohada viscoelástica Emma®

La almohada viscoelástica Emma permite adaptar su firmeza gracias a su estructura de tres capas de espuma de distintas densidades, un sistema exclusivo diseñado por Emma® para adaptarse a las distintas formas de dormir del usuario. Estas son sus características:

  • Para descansar boca arriba, es recomendable utilizar la estructura de dos capas para evitar tensar demasiado las cervicales. Para personas que duermen de lado, se recomienda utilizar las tres capas, ya que la altura de la almohada se adaptará a la perfección al espacio entre hombros y cabeza. Si la posición de descanso es boca abajo, lo ideal será utilizar solo una capa, para mantener la columna lo más recta posible y evitar dolores de espalda.
  • Su firmeza regulable gracias al sistema multicapa de Emma que combina espuma Hypergel, Hypersoft y viscoelástica, permite que cada usuario disfrute del soporte que mejor se adapte a sus necesidades en el descanso, aliviando así las presiones entre el cuerpo y la almohada.
  • Gracias al uso de las mejores espumas viscoelásticas del mercado, la almohada viscoelástica Emma no es tóxica, es vegana y es naturalmente hipoalergénica.
  • La funda de la almohada viscoelástica Emma regula la temperatura y la humedad para mantener la almohada siempre fresca, seca e higiénica. De este modo se disfruta de un sueño más agradable y confortable. Esta funda es lavable a máquina.
  • Todas las capas de la almohada Emma cumplen con la normativa OEKO-TEX® Standard 100, que certifica que sus materiales han sido testados bajo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas. Es, por lo tanto, apta para niños.

En nuestras tiendas Grupo Todoplano encontrarás todos los productos de Emma®

Características
  1. Material: viscoelástica
  2. Tejido termorregulador: 
  3. Funda exterior: 98% poliéster - 2% de spandex
  4. Funda interior: 100% poliéster
  5. Relleno: núcleo multicapa de viscoelástica
  6. Garantía: 3 años
  7. Observaciones: altura y firmeza regulables

Recomendaciones
  • Para cuidar de las propiedades que sus tres capas de viscoelástica le aportan, protege tu almohada viscoelástica emma utilizando una funda de almohada con propiedades de alta transpirabilidad.
  • Puedes lavar a máquina la funda de tu almohada viscoelástica Emma sin ningún problema. Sus propiedades termorreguladoras y transpirables se mantendrán intactas lavado tras lavado.
  • Un lavado frecuente de la funda de tu almohada te ayudará a protegerte de la acumulación de bacterias y malos olores y te hará descansar más profundamente gracias a la agradable sensación de higiene y frescor.

Opiniones

Valoración:
4.5 promedio basado en 4 valoraciones.

.

Me gusta mucho esta almohada, duermo mejor desde que la uso

.

Tiene un tacto muy agradable y se adapta muy bien

.

Buena, la recomendaría

7

Ya tenía un colchón de la marca Emma y quería el conjunto, uso todas las capas porque me gusta que tenga volumen. Se adapta muy bien

Estás opinando sobre “Almohada Viscoelástica Emma”

Contacto
Please login first