• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada viscoelástica Emma®

La almohada viscoelástica Emma te aportará un soporte óptimo y firme en tus horas de descanso. Ésta se adapta a todas las posiciones de tu cabeza y cuello a la perfección, es totalmente ajustable en cuanto a altura y firmeza, y además es extra transpirable. El complemento ideal para tu nuevo colchón Emma®.

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Ergonomía 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Medidas
Financiación
* al mes

Almohada viscoelástica Emma®

Gracias a su estructura multicapa, la almohada Emma nos proporciona una precisión exacta para adaptarse a cualquier posición, aliviando la presión sobre la musculatura y acomodando tanto hombros como cabeza. Por lo tanto, es una almohada ideal para dormir tanto boca arriba, de lado o boca abajo.

Esta almohada combina la firmeza que más te guste con un simple giro de almohada. Gracias a su cubierta reversible, podrás elegir el mejor soporte para tu descanso. Ambas capas te proporcionarán el mejor descanso, con un alivio de la presión óptimo.

La funda de la almohada Emma está confeccionada con fibra que regula la humedad y temperatura. De esta manera, nuestro cuerpo eliminará el exceso de energía en forma de calor para poder mantener un ambiente de sueño agradable. Regulará la temperatura para un sueño ideal. Se puede lavar a máquina sin ningún tipo de problema.

Todas las capas de la almohada Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas. Es, por lo tanto, apta para niños.

Características

Material: Viscoelástica 

Tejido termorregulable: Si

Funda exterior: 98% poliéster - 2% de spandex

Funda interior: 100% poliéster 

Relleno: 3 capas:  Hypergel - Hypersoft- Viscoelástica

Color: Blanco

Observaciones:

  • Tratamiento antiácaros

Condiciones de lavado:

  • La temperatura máxima de lavado es de 40ºC
  • No secar con secadora
  • No lavar en seco

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú