• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Base tapizada Emma

Un nuevo complemento para la extraordinaria gama de productos Emma. Una base tapizada con tejido 3D fuerte, robusta y elegante. El tejido es antideslizante para la perfecta sujeción del colchón y además es altamente transpirable con sus válvulas aireadoras. Incluye las patas y su altura total es de 30 cm.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Resistencia 4/5 4/5 4/5 4/5
Robustez 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Base tapizada Emma

La base tapizada Emma es un producto ideal para conseguir un descanso perfecto e higiénico en combinación con los colchones Emma. Se trata de una base elegante y robusta. Posee una estructura reforzada con tejido 3D antideslizante y con aireadores para proporcionar una perfecta transpirabilidad e higiene. Es de facilísimo montaje para que en un santiamén estés disfrutando de tu equipo de descanso Emma, el mejor valorado de Europa.

Su color neutro y simple diseño hace que encaje con cualquier complemento y decoración que tengas en tu habitación. Permite minimizar el impacto visual de la cama y aligerar el volumen, sobre todo en estancia un poco pequeñas.

Se trata del complemento perfecto para tu colchón, proporcionándole una superficie fuerte, estable y uniforme, para poder dormir de la misma manera en toda la superficie y en cualquier posición.

Añade además una muy sencilla manipulación y una extremadamente sencillez de montaje. Te permitirá recibirlo, y en pocos minutos estar disfrutando de tu equipo de descanso Emma. No necesita herramientas para su montaje, solamente hay que enroscar las patas y listo !

Características

Tapicería: acolchado con espumación de alta densidad y tejido transpirable 3D de fibras entrelazadas. Incluye válvulas aireadoras que facilitan la transpirabilidad.

Base: tablero de madera de 8 mm de espesor. Estructura metálica formada por dos arcos independientes en tubo de acero laminado de 30x30 mms y reforzada con barras horizontales para asegurar una mayor resistencia. Cada arco se encuentra cerrado por una barra de 30x30 mms que lleva soldadas dos o tres pletinas roscadas (según tamaño).

Patas: de acero con pintura en color gris. Las medidas hasta 140 cms de ancho incluyen 4 patas, y las de más de 150 cms, 6 patas. Las que se colocan en la parte central de la base son regulables en altura.

Altura de las patas: 25 cm.

Altura del bastidor: 5 cm.

Altura total de la base: 30 cm.

Todos los envíos y devoluciones son gratuitos y se realizan con la empresa de transporte XPO. Cada expedición consta de dos bultos (bastidor y patas). La caja hasta la medida 140 x 200 cm es de 30 x 10 x 23; para el resto de tamaños superiores 30 x 10 x 29.

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú