• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Base tapizada Sonpura Casual

Descansa y disfruta del confort con la base tapizada Sonpura Casual, gracias a su diseño elegante y minimalista. Su borde tapizado con acabados de esquinas redondeadas suman un plus de estilo, y su soporte en aglomerado aporta una mejor calidad estructural. Patas incluidas.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Resistencia 4/5 4/5 4/5 4/5
Robustez 4/5 4/5 4/5 4/5

Base tapizada Sonpura Casual

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de la Base tapizada Sonpura Casual

La base tapizada Sonpura Casual proporciona un descanso confortable y seguro gracias a la robustez y estabilidad de su estructura reforzada. El diseño de elegantes acabados de sonpura hacen que la base combine con todos los estilos de decoración. Estas son sus características:

  • La base tapizada Sonpura Casual cuenta con una gran robustez y durabilidad gracias a su  estructura metálica de 15 mm de grosor con acabado anticorrosión reforzada por un soporte de aglomerado y 5 travesaños metálicos horizontales. 
  • Sonpura cuenta con el sistema patentado Base Fix® que garantiza una perfecta estabilidad eliminando todo movimiento de la base y mejorando la calidad del descanso.
  • El tejido 3D con sistema Drycare de la base tapizada Sonpura Casual, en conjunto con las válvulas de aireación distribuidas en su superficie, facilitan la circulación del aire entre la base y el colchón para que este se mantenga siempre fresco y seco.
  • La altura de las patas de la base tapizada Sonpura Casual es de 25 cm, que con la base suman un total de 31 cm.

Contacta con nosotros y nuestros asesores en descanso resolverán todas tus dudas

Características
  1. Grosor: 15 mm
  2. Colchón recomendado: Viscoelástica o muelles ensacados
  3. Incluye patas: Si
  4. Válvulas de aireación: Si
  5. Travesaños de refuerzo: 5 travesaños metálicos
  6. juego de patas: En función de la medida: camas individuales: 4 patas / camas matrimoniales: 4 patas + 1 pata metálica en el centro de la base / camas de dos cuerpos: 8 patas + 2 uniones
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Soporte en aglomerado

Recomendaciones
  • Visita tu tienda Grupo Todoplano más cercana y nuestros asesores en descanso te mostrarán todavía más opciones para personalizar las patas de tu base tapizada Sonpura Casual.
  • Pese a su alta resistencia, se recomienda evitar saltar sobre la base tapizada Sonpura Casual para evitar la deformación y deterioro de sus materiales.
  • Para la limpieza de manchas en la base tapizada Sonpura Casual se recomienda el uso de un trapo suave humedecido en jabón neutro. A la hora de quitar el polvo, usa siempre la boquilla para tejidos de tu aspirador.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Base tapizada Sonpura Casual”

Contacto
Please login first