• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Base tapizada Sonpura Concept

Disfruta de un descanso reparador gracias al diseño y funcionalidad de la base tapizada Sonpura Concept. Su soporte en aglomerado aporta mayor calidad estructural. Ideal si estás buscando un soporte firme sin renunciar a un elegante diseño. Patas incluidas.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Resistencia 4/5 4/5 4/5 4/5
Robustez 4/5 4/5 4/5 4/5

Base tapizada Sonpura Concept

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de la Base tapizada Sonpura Concept

La base tapizada Sonpura Concept es un soporte robusto para colchones de muelles ensacados y viscoelástica que aporta estabilidad al descanso gracias a la robustez de su estructura metálica reforzada con soporte en aglomerado diseñada por Sonpura. Estas son las características de la base tapizada Sonpura Concept:

  • Su estructura de 15 mm de grosor con acabado anticorrosión cuenta con un soporte en aglomerado para una mejor calidad estructural y 5 largueros horizontales metálicos para una mayor estabilidad y robustez.
  • El sistema Base Fix® patentado por Sonpura elimina todo movimiento de la base, ofreciendo un 100% de estabilidad para un descanso más seguro y confortable.
  • La base tapizada Sonpura Concept está tapizada en tejido 3D transpirable Drycare y cuenta con válvulas de aireación para una mayor transpirabilidad, de este modo tu colchón se mantendrá más fresco y seco.
  • La altura de la base es de 31 cm y la de las patas 25 cm.

¡Comprala ahora y disfruta de un descanso cómodo y seguro!

Características
  1. Grosor: 15 mm
  2. Colchón recomendado: Viscoelástica o muelles ensacados
  3. Incluye patas: Si
  4. Válvulas de aireación: Si
  5. Travesaños de refuerzo: 5 travesaños metálicos
  6. juego de patas: En función de la medida: camas individuales: 4 patas / camas matrimoniales: 4 patas + 1 pata metálica en el centro de la base / camas de dos cuerpos: 8 patas + 2 uniones
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Soporte en aglomerado

Recomendaciones
  • En tu tienda Grupo Todoplano más cercana podrás descubrir la amplia colección de patas de las que dispone la base tapizada Sonpura Concept.
  • Recuerda que no debes arrastrar la base tapizada Sonpura Concept si quieres evitar el desgaste o rotura de sus piezas.
  • Para la limpieza de manchas de la base tapizada Sonpura Concept se recomienda el uso de un paño suave y no abrasivo humedecido en agua y jabón neutro. Para quitar el polvo se debe usar la boquilla para tejidos del aspirador.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Base tapizada Sonpura Concept”

Contacto
Please login first