• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Base tapizada Sonpura Only

Elige el soporte más firme y transpirable para tu colchón. La base tapizada Sonpura Only aportará frescor y comodidad a tu colchón gracias a su superficie tapizada que permite una gran circulación del aire entre la base y el colchón. Patas incluidas.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Resistencia 3/5 3/5 3/5
Robustez 3/5 3/5 3/5

Base tapizada Sonpura Only

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de la Base tapizada Sonpura Only

La base tapizada Sonpura Only es la base más sostenible. Sonpura ha creado un soporte de gran resistencia en material reciclado que garantiza un soporte firme para el colchón mientras cuida del medio ambiente. Estas son las características de la base tapizada Sonpura Only:

  • La estructura metálica de 15 mm de grosor y acabado anticorrosión de la base tapizada Sonpura Only cuenta con un sistema de refuerzo con 5 largueros horizontales metálicos para una mayor resistencia y durabilidad. La altura total de la base es de 31 cm (con patas de 25 cm).
  • El exclusivo sistema base Fix® patentado por Sonpura garantiza una perfecta estabilidad, eliminando cualquier movimiento y mejorando la calidad del descanso.
  • La base tapizada Sonpura Only está fabricada en material reciclado de máxima resistencia al peso y presión continuados. Estos materiales con certificación de compromiso ambiental FSC ofrecen también un gran aislamiento y transpirabilidad.
  • El tapizado en tejido 3D con sistema Drycare y aireadores permiten la fácil circulación del aire entre la base y el colchón para mantener el frescor y la higiene del colchón.

Nuestros Asesores en Descanso están disponibles para ayudarte a encontrar la base tapizada que mejor se adapte a tus necesidades. 

Características
  1. Grosor: 15 mm
  2. Colchón recomendado: Viscoelástica o muelles ensacados
  3. Incluye patas: Si
  4. Válvulas de aireación: Si
  5. Travesaños de refuerzo: 5 travesaños metálicos
  6. juego de patas: En función de la medida: camas individuales: 4 patas / camas matrimoniales: 4 patas + 1 pata metálica en el centro de la base / camas de dos cuerpos: 8 patas + 2 uniones
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Fabricación en materiales reciclados 

Recomendaciones
  • La base tapizada Sonpura Only cuenta con una colección de diferentes estilos de patas a elegir que descubrirás visitando nuestras tiendas Grupo Todoplano.
  • Evita arrastrar la base tapizada Sonpura Only para que sus patas se mantengan en buen estado y no sufran roturas.
  • Para la limpieza de manchas de tu base tapizada Sonpura Only utiliza un paño humedecido con agua y jabón neutro. A la hora de limpiar el polvo, utiliza la boquilla para tejidos de tu aspirador. 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Base tapizada Sonpura Only”

Contacto
Please login first