• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Base tapizada gruesa Sonpura Classic

Dale un pequeño cambio de imagen a tu dormitorio gracias a la robusta doble estructura metálica de la base tapizada gruesa Sonpura Classic. Los elegantes acabados de esquinas redondeadas brindan calidez y se adaptan al estilo decorativo de tu dormitorio. Patas incluidas.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Resistencia 4/5 4/5 4/5 4/5
Robustez 4/5 4/5 4/5 4/5

Base tapizada gruesa Sonpura Classic

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de la Base tapizada gruesa Sonpura Classic

La base tapizada gruesa Sonpura Classic cuenta con un diseño robusto y equilibrado. Sus formas redondeadas son ideales para cualquier estilo de decoración, y su estructura de doble refuerzo diseñada por sonpura garantiza un descanso cómodo y seguro. Estas son sus características: 

  • El sistema de fijación Base Fix patentado por sonpura asegura la total estabilidad y ausencia de movimiento de la base tapizada gruesa Sonpura Classic, mejorando la calidad del descanso.
  • La doble estructura metálica con acabado anticorrosión está reforzada por un sistema de soporte en aglomerado y 8 travesaños metálicos horizontales.
  • La superficie de la base está tapizada en tejido 3D transpirable y cuenta con válvulas de aireación que permiten una mejor circulación del aire entre el colchón y la base para una mayor higiene y frescor.
  • La altura de la base tapizada gruesa Sonpura Classic es de 31 cm con patas de 15 cm. Su marco exterior tapizado mide 16 cm de altura.

Nuestras Bases tapizadas son muy duraderas, animate a comprar o visita nuestras tiendas

Características
  1. Grosor: 16 cm
  2. Colchón recomendado: Viscoelástica o muelles ensacados
  3. Incluye patas: Si
  4. Válvulas de aireación: Si
  5. Travesaños de refuerzo: 8 travesaños metálicos
  6. juego de patas: En función de la medida: camas individuales: 4 patas / camas matrimoniales: 4 patas + 1 pata metálica en el centro de la base / camas de dos cuerpos: 8 patas + 2 uniones
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Soporte en aglomerado

Recomendaciones
  • Descubre en nuestras tiendas Grupo Todoplano la colección de patas intercambiables para tu base tapizada gruesa Sonpura Classic.
  • Evita arrastrar tu base tapizada gruesa Sonpura Classic al moverla para evitar roturas y deformaciones de sus piezas.
  • A la hora de quitar el polvo a tu base tapizada gruesa Sonpura Classic es recomendable usar el cabezal para tejidos de tu aspirador. Para limpiar manchas utiliza un trapo suave humedecido en jabón neutro.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Base tapizada gruesa Sonpura Classic”

Contacto
Please login first