• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Base Tapizada con perfil Korflex Hada Luxe

Descansa tranquilo gracias a la máxima estabilidad de la base tapizada con perfil Korflex Hada Luxe. Un soporte firme y duradero para tu colchón gracias a su resistente estructura fabricada en bastidor metálico para que duermas sin que tu cama se mueva lo más mínimo.

Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Resistencia 4/5 4/5 4/5 4/5
Robustez 4/5 4/5 4/5 4/5

Base Tapizada con perfil Korflex Hada Luxe

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de la base tapizada con perfil Korflex Hada Luxe

La base tapizada con perfil Korflex Hada Luxe es robusta y, gracias al tapizado en tejido 3D diseñado por Korflex®, permite la circulación del aire entre su superficie y el colchón para mantener una correcta higiene y aportar un mayor frescor durante el descanso. Estas son sus características:

  • La base está fabricada en tablero de madera de 8mm y su robusta estructura en bastidor metálico con un tamaño de tubo acerado de 60x30mm. Sus 5 barras de soporte están colocadas transversalmente para una mayor estabilidad.
  • Su superficie está tapizada en tejido 3D para una mayor transpirabilidad y con tejido hipoalergénico, que disminuye el riesgo de alergias. Sus 4 aireadores permiten la circulación del aire entre el colchón y la base. 
  • El perímetro de la base tapizada con perfil Korflex Hada Luxe está tapizado en elegante polipiel, que aporta un elegante acabado y hacen su mantenimiento mucho más cómodo y sencillo.
  • La base tiene un grosor de 75 mm que la hace especialmente resistente y su estructura está preparada para contar con 5 patas en medidas superiores a 135 cm.
  • La base tapizada con perfil Korflex Hada Luxe cuenta con el certificado FSC, para fomentar una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y apropiada desde el punto de vista ambiental para los bosques.

Ven a probarla en nuestras tiendas Grupo Todoplano. ¿A qué esperas? Visítanos

Características
  1. Grosor: 75 mm
  2. Colchón recomendado: Viscoelástica o muelles ensacados
  3. Incluye patas: Si
  4. Válvulas de aireación: Si
  5. Travesaños de refuerzo: 5 travesaños metálicos
  6. juego de patas: En función de la medida: camas individuales: 4 patas / camas matrimoniales: 4 patas + 1 pata en el centro de la base
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Perímetro en polipiel
Recomendaciones
  • Utiliza una bayeta ligeramente humedecida en agua templada para hidratar el perímetro de polipiel de la base y así mantenerlo siempre en perfecto estado. Para evitar futuras grietas o manchas de humedad, es importante secar la superficie una vez pasada la bayeta.
  • Para limpiar manchas de tu base tapizada con perfil Korflex utiliza un paño humedecido con agua y jabón neutro. Para limpiar el polvo, utiliza la boquilla para tejidos de tu aspirador. 
  • Evita arrastrar base tapizada con perfil Korflex para moverla de sitio. De este modo evitarás roturas y desgaste y ralladuras en el suelo de tu hogar.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Base Tapizada con perfil Korflex Hada Luxe”

Contacto
Please login first