Información

5 razones para usar un protector de colchón

¿Y si duplicar la vida útil de su colchón sólo costara un 5% adicional? ¿Cuál es el secreto, se pregunta? Un simple protector de colchón.

No sólo es un protector de colchón una gran manera de proteger su inversión, sino que también es una gran manera de mejorar su hábitat de sueño para una mejor noche de sueño. Aquí hay cinco razones principales por las que debería usar un protector de colchón:

Porque los accidentes ocurren

Seamos realistas: la comida sabe mejor cuando se puede disfrutar en la cama sin ninguna preocupación en el mundo. Y mientras que las migajas son fáciles de desempolvar, ¿qué pasa si te encuentras haciendo un desastre comiendo paella? O peor aún, ¿qué pasa si derramas la bebida?

5 razones para usar un protector de colchón: Mantiene el colchón limpio. Los colchones pueden ensuciarse mucho con el paso del tiempo.

Si te encuentras en el mencionado escenario es verdaderamente trágico sin una funda de colchón, no tendrás más remedio que coger la toalla más cercana y limpiar lo mejor que puedas. Pero la humedad y las partículas que se pierdan podrían dañar permanentemente tu cama al debilitar la espuma y crear el ambiente perfecto para que crezca el moho. Un protector de colchón es la protección perfecta contra estos derrames.

Por eso te recomendamos el protector impermeable Rizo Aloe Vera de Velfont®, de fácil puesta, gracias a su platabanda con goma y su colocación como una sábana bajera. Te ayudará a la conservación de tu colchón y a la higiene de tu cama durante toda la vida útil del producto.

Para reducir los ácaros del polvo

5 razones para usar un protector de colchón: Ayuda a prevenir los síntomas de la alergia a los ácaros.

Puede que no te guste la idea, pero el polvo y la caspa, dentro de nuestras casas está a menudo habitado por ácaros de polvo microscópicos. Los ácaros del polvo prosperan en lugares cálidos y húmedos con abundancia de su comida favorita: las células muertas de la piel humana. ¿Y adivina qué? Tu colchón es como Ibiza en vacaciones para los ácaros con servicio de habitaciones gratis y un desayuno continental.

Aunque es muy difícil erradicar completamente a los pequeños demonios, lo mejor que puedes hacer es hacer el ambiente lo más inhóspito posible para los ácaros, protegiendo la superficie de tu colchón con un protector de colchón (y lavándolo a menudo). nuestra mejor opción es la funda de colchón Antiácaros de Velfont® que mantendrá tu zona de descanso libre da ácaros, bacterias, chinches y parásitos, es totalmente impermeable.

Para mantenerse en línea con la garantía de su fabricante

¿Has leído la letra pequeña del programa de garantía de tu colchón? Si no, te sorprenderás al oír que al renunciar a un protector de colchón puedes no estar dentro de la conformidad de la garantía. Ya que la garantía es a menudo un factor determinante cuando se hace una compra de colchón, asegúrate de leer todos los detalles para asegurarte de que está cubierto (y de usar un protector si se considera necesario).

Ayuda a proteger la garantía.

Consejo útil: ¿Sabía que los protectores de colchón no suelen estar cubiertos por la garantía? Evita reemplazar una funda de su bolsillo usando un protector de colchón. Experimentarás una tranquilidad instantánea.

Porque hace que la limpieza sea muy fácil

Los protectores de colchón son lavables y reutilizables.

Aunque lo ideal sería mantener la superficie de su colchón limpia aspirándola, la mayoría de las aspiradoras domésticas tienen un rendimiento menos que ejemplar para la tarea. La forma más higiénica (y más fácil) de mantener su colchón limpio es a través de un protector de colchón de buena calidad. Sólo recuerde tirarlo a la lavadora de vez en cuando para obtener mejores resultados.

Para preservar y extender la vida de su querido colchón

Es fácil y práctico de colocar.

Así como se pone una funda en el teléfono para evitar arañazos, abrasión y daños, también se debe hacer lo mismo con el colchón. Los aceites naturales, la caspa y el sudor que los seres humanos pueden realmente hacer un número infinito de capas en las telas y espumas de las camas. Una funda de colchón mantendrá tu colchón en forma evitando el desgaste prematuro.

En última instancia, es fácil ver los beneficios de invertir en un protector de colchón para tu cama. Por tan solo invertir un par de euros, podras aumentar la longevidad de tu cama y promover un hábitat para dormir más limpio y saludable.