Bienestar Descanso

5 razones por la que nuestros colchones cambiarán tu vida

Si estás buscando un colchón nuevo, probablemente tengas muchas preguntas. ¿Debo comprar en online o en la tienda? ¿Qué es más cómodo, muelles o espuma viscoelástica? ¿Cómo sé que estoy optando por un buen precio? ¿Qué sucede si no me gusta mi colchón después de dormir durante unas semanas? Con Grupo Todoplano, solo hay una pregunta a considerar: ¿qué pasaría si pudieras tenerlo todo?
Algunos de nuestros colchones número uno en ventas, son los protagonistas de valoraciones como «la mejor noche de sueño que he tenido en años» y «el mejor colchón en el que mi esposa o yo hemos dormido alguna vez». Esto se debe a que en Grupo Todoplano seleccionamos las mejores marcas del descanso del mercado Europeo, marcas de alto standing que lo reúnen todo: comodidad, confort y frescura. ¡Realmente creemos que nuestros colchones pueden cambiar tu vida! ¿Por qué? Hoy te dejamos cinco motivos.

1. Es lo mejor de ambos mundos.

La mayor decisión en la compra de un colchón suele ser muelles versus espuma. Las bobinas de resorte han sido testadas durante años: existen desde mediados del siglo XIX. Son duraderas y resistentes, pero no siempre son cómodas. Sin embargo, la espuma de memoria o conocida como viscoelástica es más nueva, inventada por la NASA en la década de 1960. Estos colchones son mucho más suaves porque se ajustan a la forma de su cuerpo. Por eso, te presentamos dos de nuestros colchones que mezclan lo mejor de ambos mundos:
El colchón Royal de Sonpura® . Compuesto por un núcleo Multisac Micro®, Bodytec Plus de 35 Kg/m3. y un acolchado de 2 cm. de viscoelástica de alta densidad, Royal aporta una gran adaptabilidad, confort y una firmeza medio-dura. Su estructura cuenta con un núcleo de 1800 muelles ensacados en ancho 150, absorben el peso y amortiguan el movimiento diferenciado de cada uno de los durmientes. Entre la tapicería de lujo y la visco encontramos fibras antialérgicas de algodón y lino, que favorecen un descanso más fresco. El tejido es sostenible, puesto que ha sido elaborado con Micro Tencel, una fibra ecológica que además de ayudar al planeta, favorece al durmiente gracias a sus propiedades termorreguladoras y una excelente capacidad de absorción.

El colchón Gaudí de Sonpura® ha sido elegido por la OCU Compra Maestra como el Mejor colchón 2018 en muelles ensacados. Está compuesto de un núcleo Multisac Micro®, con una espumación HR Densitech de 30 Kg/m3, colchón reforzado con un acolchado de 1 cm de viscoelástica y fibra antialérgica. Todo ello aporta al durmiente una mayor ventilación y gran confort; con más de 1.300 muelles ensacados, lo que es el doble de muelles de lo que utiliza cualquier otro fabricante. Toda su superficie es útil gracias a estar encapsulado por sus 6 lados. En una escala de firmeza de 1 a 6, en la que 6 sería lo más duro, su firmeza es 4 baja.

2. Siente apoyo donde sea necesario

La capa de espuma de viscoelástica proporciona una comodidad excelente, pero un colchón necesita soporte para evitar el dolor de la mañana. Es por eso que nuestros colchones de muelles ensacados constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente, y que aportan un confort excepcional. Los muelles se unen transversalmente a través de filas de tejido termo soldado individualmente. Esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica como consecuencia de la independencia y flexibilidad de cada uno de sus muelles. Nuestros colchones recomendados son:
ElColchón de muelles Hybrid Style de Sealy®. Es el más firme de la gama Sealy Hybrid Series, una de las mejores composiciones del mercado. Su exclusivo muelle Apex, definido como muelles de aleación de titanio ensacados individualmente, conforman su núcleo y proporcionan una excelente adaptabilidad, a la par que reducen la transmisión de movimiento. Gracias al Material PU en las capas superiores, se logra un confort único que nos permitirá descansar profundamente con una temperatura idónea, gracias a la combinación con el gel Opticool.
El Colchón de muelles Habana de Flex® está compuesto por un bloque de muelle continuo Multielástic®, que garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Gracias a sus diferentes capas de acolchados y a su distribución, este producto goza de una gran superficie de apoyo y máxima estabilidad. Gracias al uso de la tecnología Optigrade®, equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso hipoalergénico y saludable. Su sistema Commodo perfilado mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.

3. Mantente fresco cuando hace calor

Barcelona no es ajena a las noches cálidas. Dado que estamos en un constante cambio climático, Barcelona no es la excepción a la regla, el verano, la calefacción o dormir en pareja implica un cambio de temperatura, y eso para nosotros significa mantenerte fresco sin importar la temperatura en cualquier época del año. Los colchones de doble cara son los más adecuados ya que utilizan tecnología de células abiertas para extraer el calor de tu cuerpo y evitar que ocurran puntos calientes. Además, absorben la humedad permitiendo el libre flujo de aire.
El colchón Linus Pocket climatizado de Astral® está hecho de Algodón, Lino y Lana 100%. Su tecnología de muelles ensacados proporciona confort y adaptabilidad a la presión. El colchón está protegido por el Tratamiento Sanitized y se fabrica sin sustancias nocivas. Gracias a sus dos caras compuestas de materiales naturales, Linus Pocket tiene una enorme capacidad de absorción de la humedad. Garantizadora de frescura, el descanso sin duda será más seco y saludable.
*el lino se caracteriza por la sensación de frescura, el algodón por su elasticidad y transpirabilidad, y la lana por su gran resistencia.
Por otro lado, el colchón Terra, de la serie Alma Nature de Gomarco® se caracteriza por la suavidad y adaptabilidad, diseñado especialmente para ofrecer una sensación acogedora y placentera. Los materiales que componen ambas caras de Terra han sido elegidos estratégicamente para usarse en verano e invierno. Una de las caras será ideal para el verano, ya que contiene algodón, un gran regulador térmico que absorbe la humedad. La otra cara está recomendada para el invierno, elaborada con lana, que se caracteriza por ser un gran retenedor del calor natural.

4. Absolutamente libre de químicos tóxicos

Pasamos mucho tiempo en la cama, ¡en promedio hasta un tercio de nuestra vida! Damos la bienvenida a nuestros seres queridos en nuestro colchón, incluidos niños, amigos, parejas y mascotas. Por eso es importante que nuestra cama, y gran parte de nuestros colchones en Grupo Todoplano, no contengan químicos tóxicos. Los colchones ASTRAL NATURE® están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural que, además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo de cada pieza.

5. Soporte más allá del producto

Somos más que una tienda de productos del sector del descanso. Respetamos el medio ambiente y a nuestros clientes, y queremos que tenga la mejor experiencia de sueño posible. Disfruta de envíos y devoluciones gratis, solo para Barcelona y el extrarradio (30 km) con una garantía de 100 noches (solo en el colchón Emma®) de entre 2 a 15 años según el fabricante. Si alguno de nuestros colchones no se ajusta perfectamente, se puede cambiar por alguno del mismo precio.
 
Recuerda que puedes financiar tu compra hasta 24 meses al 0% de interés.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.