Descanso

Los 6 mejores colchones para dormir en pareja

Los colchones son una parte importante de nuestras vidas. Es donde pasamos al menos entre 6 y 8 horas al día, a veces más, dependiendo de lo increíble que sea esa nueva serie de Netflix, HBO, Amazon prime o una simple película en la tele. Cómo dormimos es un factor importante en nuestro estado de alerta durante todo el día. Algunos de nuestros momentos más íntimos ocurren en la cama, por eso en Grupo Todoplano hemos elegido para ti los 6 mejores colchones para dormir en pareja.
¡Una cama que sea cómoda para ambos es increíblemente importante! Hemos elegido algunos de los colchones mejor valorados para parejas, incluidos aquellos con diferentes preferencias y pesos para dormir. En Grupo Todoplano, nuestro objetivo es simplificar el proceso de compra de tu colchón y garantizar que obtengas un producto natural y de calidad.
Consejo profesional: Aprende cuáles son las posturas más recomendadas para disfrutar del sueño de a dos.
No establecimos restricciones de precio o tamaño (mínimo o máximo) como criterio al armar esta lista. Intentamos incluir todos los colchones que se acomodan a una variedad de preferencias diferentes para dormir porque, al final del día, eso es lo que las parejas necesitan. Esta es nuestra lista de los 6 mejores colchones para parejas:

1. Colchón muelles Linus Pocket de Astral®

Para muchas parejas, los productos ecológicos brindan tranquilidad a través de materiales seguros y sostenibles. Cuando compartes una cama, cada centímetro de espacio para dormir es importante (a menos que seas esa pareja a la que le gusta acurrucarse toda la noche). Linus Pocket de Astral® de la Serie Nature, es un clásico colchón de muelles ensacados, Lana y Algodón que combina comodidad, soporte, durabilidad y gran adaptabilidad.
¿Qué lo hace único? Su diseño, capaz de ofrecer 2 sensaciones gracias a sus 2 caras. La cara de verano, con un acolchado de algodón 100% natural, absorbe el calor y la humedad gracias a su transpirabilidad. La cara de invierno está diseñada con pura lana virgen para una sensación de acogida perfecta.

2. Colchón de muelles Gaudí de Sonpura®

Dicen que los opuestos se atraen, pero cuando se trata de satisfacer las diferentes necesidades del estómago y las personas que duermen de lado en una cama, el desafío continúa. Parejas, conozcan a Gaudí de Sonpura®, un colchón con 1300 micromuelles ensacados, materiales de alta densidad, termosensibles y un acolchado de máxima suavidad. La espuma termosensible de celdas abiertas de microporos permite que el calor se escape, para que uno pueda dormir fresco y cómodo durante toda la noche.
¿Qué lo hace único? El sistema Multisac® Micro, micro muelles ensacados de pequeño diámetro y dispuestos en forma de panal de abeja, para una precisión total y una mejora del alivio de las presiones superior a la que ofrecen los núcleos de muelles ensacados convencionales.

3. Colchón muelles Royal de Sonpura®

La opción de firmeza media-alta de Sonpura® es el colchón Royal, ideal para parejas que necesitan un soporte más firme pero que aman la sensación de espuma de memoria. Si ambos duermen boca arriba, boca abajo tipo estómago o una combinación, Royal es una cama que va a buscar todas esas partes del cuerpo que necesitan de punto de apoyo.
¿Qué lo hace único? La composición interior del Royal, compuesta por el sistema de Micromuelles Multisac® y la calidad de los productos naturales como las fibras de algodón y lino o el tejido Micro Tencel®. Todo ello confiere unas propiedades ecológicas y termorreguladoras que potencian la sensación de bienestar mejorando la calidad del descanso. Un producto de la mejor calidad que, sin duda, es la mejor inversión en salud y descanso.

4. Colchón Hybrid Essence de Sealy®

Si estás cansado de que tus agradables sueños se vean interrumpidos por cada giro de tu pareja, puede ser hora de que adquieras un colchón nuevo. Hybrid Essence de Sealy® es un colchón que se compone de dos partes distintas. La parte superior del colchón es la que se amolda a los contornos del cuerpo, regula la temperatura corporal y les permite un descanso recuperador. La parte inferior del colchón contiene el núcleo de muelles de aleación de titanio, ensacados individualmente, los cuales ofrecen un excelente soporte durante toda la noche e independencia de lechos; para mantenerte cómodamente acunado mientras tu compañero de cama se siente libre para moverse según el deseo de su corazón. Con el alto factor de comodidad de Hybrid Essence, dar vueltas y girar puede ser cosa del pasado.
¿Qué lo hace único? Hybrid Essence combina espumas y muelles distintos para conseguir soporte y confort. El núcleo de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente ofrece una excelente independencia de lechos. La funda de nuestros colchones permite una mejor regulación de la temperatura durante el descanso.
**El producto no se encuentra disponible para su venta online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

5. Colchón Nouveau de Epeda®

El equilibrio es importante en la vida, e igual de importante cuando se trata de un colchón que puede satisfacer las necesidades únicas entre dos personas. El Nouveau del fabricante francés Epeda® combina espuma viscoelástica con un corazón de muelles ensacados, obteniendo así una excelencia en termorregulación y gran confort. Como resultado, obtenemos un colchón con una sensación de adaptación superior y más agradable.
¿Qué lo hace único? Las parejas pueden elegir entre dos niveles de firmeza: media y firme. Además, la versión Duo en las medidas de matrimonio es ideal para que cada uno disfrute de un grado de firmeza distinta en su lado en un mismo colchón.
*El producto no se encuentra disponible para su venta online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

6. Colchón Climafresh modelo Excel de Lattoflex®


Excel está penado para aquellas parejas que aman una sensación de lujo. Climafresh modelo Excel del Lattoflex® combina la tecnología Progressive Comfort System, sistema Dual, Total Airfeel y Clima Sense Air proporcionando el soporte adecuado para cada complexión y un excelente confort, aliviando la presión del cuerpo al dormir.
El novedoso sistema Dual Balance se presenta como una solución personalizada para el descanso, permitiendo elegir el soporte adecuado a su complexión para una recuperación óptima de la espalda durante el periodo de descanso. Un colchón con el soporte adecuado a la complexión del durmiente, recoloca la espalda en su posición natural, liberando la presión de los discos, y consiguiendo la recuperación de la columna vertebral.
¿Qué lo hace único? La existencia de un confort progresivo, que se consigue con la combinación del soporte adecuado a cada durmiente y de la gran acogida que aportan sus capas de acolchado.
*El producto no se encuentra disponible para su venta online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.
 
Tener una idea clara de lo que esperas de tu compra es esencial para encontrar fácilmente una solución a dormir conjuntamente. De lo contrario, si no os habéis sentado a hablar sobre lo que queréis, puede que te enzarces en una discusión de pareja que os quite el sueño a ambos. Las preferencias individuales con respecto al tamaño, la comodidad, el soporte, la reputación de la marca y la garantía son algunos de los elementos que más importan a la hora de elegir la cama ideal. Háblalo con calma y nosotros te asesoramos.