Descanso

Emma®, el colchón viscoelástico: el secreto para un dulce sueño

Dulces SUeños-Emma

Cada vez son más evidentes los múltiples beneficios físicos, anímicos e incluso estéticos que conlleva dormir bien. Y todo empieza por un buen descanso. Emma®, el colchón viscoelástico galardonado en Europa, número 1 en España y diseñado para ayudarnos a lograr las ocho horas de sueño profundo que recomiendan los expertos.
Todo parece indicar que el secreto para tener una vida larga y saludable está en las horas de sueño que uno consigue acumular en el transcurso de los años. Libros y estudios médicos dicen que hay que dormir mínimo 8 horas diarias. Sin embargo, suena más fácil de lo que realmente es. Si eres de los que cuenta ovejas antes de conciliar el sueño, sabes de primera mano lo difícil que puede ser cumplir este objetivo.
No te preocupes, la solución puede estar más cerca de lo que piensas. El primer paso es conseguir un buen colchón. Recuerda que antes de comprarlo o cambiarlo, hay muchos factores que debemos considerar. El principal es que no todos somos iguales y que tenemos diferentes necesidades. Por eso es recomendable recurrir al experto. Un ejemplo perfecto es el colchón Emma, nacido en Alemania a finales de 2015. Este colchón lleva más de 10 años en el mercado del descanso, y cuenta con profesionales de altísimo nivel como ingenieros, diseñadores de producto y managers técnicos para hacer de Emma un producto único.

SUS INNOVACIONES

Hoy en día muchas personas prefieren los colchones de espuma viscoelástica porque alivian los puntos de presión, se adaptan y amoldan al cuerpo. No obstante, esta tecnología no ha cambiado mucho desde que se inventó hace más de 40 años, y aunque brindan alivio a muchas personas, otras encuentran que estos colchones se calientan, se hunden demasiado y dificultan el cambio de posición para dormir durante la noche.
Con esto en mente, Emma®, el colchón viscoelástico, ofrece un perfecto ajuste gracias a lo último en tecnología en espuma visco Airgocell®, que permite una adaptación progresiva del cuerpo gracias a su punto de elasticidad y ofrece el máximo alivio en los puntos de presión. La ergonomía es inmejorable ya que garantiza que el cuerpo se mantenga cómodo y fresco al momento de dormir, además de dar soporte para la columna. La estructura inteligente del colchón Emma permite que la presión se distribuya perfectamente por las distintas capas. Aporta el alivio de presión y el soporte necesario para corregir la postura durante el sueño.
Por otra parte, el material termo regular permite una correcta ventilación gracias a los poros en el tejido, lo que evita el desgaste, los malos olores y la sudoración nocturna para favorecer un sueño duradero. Y ni hablar de su forma de embalaje. Su proceso se basa en enrollar el colchón y envasarlo al vacío para protegerlo de cualquier daño externo durante el transporte. Los materiales del colchón son altamente elásticos, lo que permite que se doblen y se ajusten perfectamente. Además, eso convierte al colchón Emma en apto para camas articuladas.
Así que no pases una noche más en vela, la solución está en Grupo Todoplano.
Te puede interesar: «Dormir bien te da mucho más que descansar»