Descanso Novedades Tendencias

Grupo Todoplano crece: inauguramos nueva tienda en Gran Vía

¡Nuestra familia crece! Nos enorgullece dar la bienvenida a nuestra decimoséptima tienda, en Gran Vía de les Corts Catalanes 923, esquina con la calle Bilbao.

Nosotros empezamos con un sueño: conseguir que todo el mundo disfrute del mejor descanso. Los años han ido pasando y estamos más cerca de lograrlo: y “lograr que todos se deleiten con dormir”, tanto como lo hacemos nosotros.

Por eso, en Grupo Todoplano, estamos emocionados de anunciar que… ¡Nuestra familia crece! Nos enorgullece dar la bienvenida a nuestra decimoséptima tienda, en Gran Vía de les Corts Catalanes 923, esquina con la calle Bilbao.

¡Y ya tenemos fecha para la inauguración! Abriremos nuestras puertas este jueves 18 de mayo y lo celebraremos de una forma muy especial: regalando descanso. ¡Ven a nuestra inauguración y llévate una almohada de regalo por tu primera compra!

 Gran Vía de les Corts Catalanes 923, esquina con la calle Bilbao.
Fecha para la inauguración: este jueves 18 de mayo. Ven a nuestra inauguración y llévate una almohada de regalo por tu primera compra.

Si quieres acercarte a echar un ojo y darnos tu apoyo en esta nueva aventura, puedes venir de 9.30 h a 14.00 h y de 16.30 h a 20.30 h, en nuestro horario entre semana. Si, en cambio, nos quieres visitar el sábado, estamos abiertos de 10.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h.

Sabemos que dormir bien es una pieza fundamental en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud, y es por eso que en Grupo Todoplano llevamos más de 30 años asesorando y cuidando el descanso de nuestros clientes.

Con la apertura de nuestra nueva tienda Grupo Todoplano en Gran Vía, continuamos asegurándonos de proporcionarte el mejor descanso al mejor precio. Podrás encontrar los mejores productos, como colchones, canapés, textil para tu hogar, almohadas… y sumergirte en 400 m² de relax y bienestar.

Encontrarás stock de marcas como Sonpura, Emma o Tempur, ejemplos de calidad e innovación en el sector del descanso. Descubrirás una gran variedad de marcas de descanso y de productos, tanto de nueva colección como de colecciones anteriores, con grandes descuentos y disponibilidad inmediata.

¡Visítanos y descubre un oasis relajante con el mejor descanso! Te esperamos con los brazos abiertos.

Con la apertura de nuestra nueva tienda Grupo Todoplano en Gran Vía, continuamos asegurándonos de proporcionarte el mejor descanso al mejor precio. Podrás encontrar los mejores productos, como colchones, canapés, textil para tu hogar, almohadas… y sumergirte en 400 m2 de relax y bienestar.

En Grupo Todoplano te ofrecemos productos de calidad para que disfrutes del mejor descanso.