Bienestar Novedades Tendencias

Regala amor y bienestar a quien más quieres con el sorteo del Día de la Madre de Grupo Todoplano

Participa en nuestro Sorteo del Día de la Madre y regala comodidad a quien más amas.

¡Mamá, mamá, mamá! El amor de una madre es incalculable y, muchas veces, impagable. Es por eso que existen tantas canciones dedicadas a las madres, para que los hijos e hijas intentemos devolver todo aquello que nos han dado sin pedir nada a cambio.

Este primer domingo de mayo honramos a la mujer de nuestra vida: nuestra madre. Y desde Grupo Todoplano, sabemos que nada dice “Te quiero” como regalar bienestar. Participa en nuestro Sorteo del Día de la Madre y regala comodidad a quien más amas.

Sorteamos dos Almohadas de viaje Emma®, de firmeza media, para que los viajes en familia sean aún más divertidos y cómodos. Estas dos almohadas de viscoelástica enrollables son perfectas para que os las llevéis a donde queráis cómodamente y sin renunciar al confort.

¿Cómo participo?

¡Muy fácil! Designaremos un ganador en cada una de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) que se llevará una unidad de almohada de viaje Grupo Todoplano. Para participar solo debes seguir estos sencillos pasos:

1- Sigue a los perfiles de Grupo Todoplano en redes sociales

2- Dale like a la publicación del concurso en Facebook e Instagram

3- Etiqueta en los comentarios a aquella persona con la que compartirás la almohada de viaje (o a tu madre, si quieres)

*La participación completa en cada red social otorga una oportunidad de ganar. Bastará con etiquetar a una sola persona. Una misma persona no podrá resultar ganadora de ambos sorteos.

El sorteo se realizará mediante la aplicación AppSorteos.

Se exime a las redes sociales Facebook e Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Sorteamos dos Almohadas de viaje Emma®, de firmeza media, para que los viajes en familia sean aún más divertidos y cómodos.

¿Desde cuándo puedo participar?

El plazo para participar empieza el 4 de mayo de 2023 en el momento de la publicación del sorteo en redes y termina el jueves 11 de mayo de 2023 a las 23:59.

El ganador será notificado por mensaje privado a partir del día siguiente, y si este otorga su consentimiento, se hará público en redes sociales.

El ganador dispondrá de un plazo de 24h para responder al mensaje de notificación de que ha resultado ganador.

En caso de no obtener respuesta en este periodo, el premio pasará a ser propiedad del suplente designado, que dispondrá del mismo plazo de 24h para responder.

En caso de no obtener respuesta de ninguno de los dos perfiles designados ganadores, el premio quedará desierto.

¿Quién puede participar en el sorteo del Día de la Madre?

Podrán participar en este sorteo las personas mayores de 18 años. El premio deberá ser recogido en nuestra tienda de Pau Claris, 184 (Barcelona), no se podrán hacer envíos. Si el ganador no pudiese venir a recogerlo personalmente, se le pediría que nos acredite su identidad y designe a alguien para venir a recogerlo mostrando dicha acreditación.

El ganador dispondrá de 14 días hábiles (de lunes a sábado) para venir a recoger su premio a la tienda.

No se admite la participación de perfiles corporativos o colectivos, comunidades, empresas o instituciones. El perfil ganador deberá contar con, al menos, cinco publicaciones en el último año. En caso de que el ganador designado no cumpla con esta condición, se procederá automáticamente a realizar de nuevo el sorteo.

La participación excluye a empleados y parientes inmediatos (de 1er y 2do grado de consanguinidad) de los empleados o cualquier otra persona profesionalmente vinculada con los sorteos.

Designaremos un ganador en cada una de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) que se llevará una unidad de almohada de viaje Grupo Todoplano.

Condiciones Legales

El mero hecho de cumplir con los pasos de participación en la promoción implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales y participa en el sorteo.

El premio está libre de gastos e impuestos. No incluye los gastos derivados que puedan suponer al ganador como el transporte o dietas entre otros.

Grupo Todoplano se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

Grupo Todoplano queda exonerada de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan sufrir los participantes del sorteo por cualquier acción u omisión no imputable a Grupo Todoplano, durante la duración del concurso.

En ningún caso Grupo Todoplano será responsable, de los fallos de conexión a Internet, tanto en el acceso de los participantes a las distintas páginas o redes sociales, así como en cualesquiera otras comunicaciones a través de Internet, de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las páginas web mediante las cuales se participa en el sorteo.

Al participar en el presente sorteo, los participantes se comprometen y garantizan frente a Grupo Todoplano que no utilizarán, difundirán, distribuirán, publicarán, exportarán, reproducirán ni copiarán en todo o en parte, el contenido o el diseño del presente sorteo para lucro personal.

Esta promoción es titularidad exclusiva de Grupo Todoplano.

Grupo Todoplano se reserva el derecho de reclamar las cantidades que pudieran corresponderles como consecuencia de los daños y perjuicios ocasionados en su contra, sin perjuicio de llevar a cabo la oportuna reserva de las acciones legales que pudieran asistirlos en defensa de sus intereses.

Grupo Todoplano se reserva el derecho de anulación del sorteo o de los premios sin previo aviso siempre que dicha anulación se produzca por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad o por uso indebido de la plataforma o del premio.

Las bases de la promoción estarán disponibles en la URL facilitada en la publicación mientras dure el sorteo.
Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la promoción o su gestión, pueden dirigirse a Grupo Todoplano en sus perfiles sociales.

En Grupo Todoplano queremos lo mejor para ti y para los tuyos.