Bienestar Descanso Tendencias

Este Día de la Madre, regala amor y bienestar a mamá

Mamá siempre prioriza el bienestar de sus hijos por delante del suyo. Muchas veces, esto la lleva a renunciar a horas de sueño y a sacrificar su descanso. Regalar equipo de descanso que se adapte a ella y le permita disfrutar de un sueño placentero.

El Día de la Madre es la oportunidad perfecta para recordarle a mamá cuánto la queremos. Más allá del hecho de darnos la vida, lo que convierte a una madre en “mamá” es el amor, el cuidado y las enseñanzas. Nuestra madre nos enseña a vivir (y, a veces, a sobrevivir).

Los primeros pasos, el primer llanto, la primera rabieta o la primera mudanza: mamá siempre está allí, sin importar los errores que cometas. Hay pocas cosas infinitas e incondicionales en esta vida, y el amor de una madre es una de ellas.

Mamá siempre prioriza el bienestar de sus hijos por delante del suyo. Muchas veces, esto la lleva a renunciar a horas de sueño y a sacrificar su descanso. Regalar equipo de descanso que se adapte a ella y le permita disfrutar de un sueño placentero.

Convierte tu hogar en un oasis de tranquilidad para mamá

Es imposible devolver a una madre todo lo que da. El equipo de asesores en descanso de Grupo Todoplano ha seleccionado 5 tipos de almohadas para 5 tipos de mamás. Regálale su almohada ideal y sumarás bienestar a su descanso, levantándose más descansada y enérgica. ¡Nada nos pone más felices que ver a nuestras madres contentas!

1. Para las mamás cambiantes

Cuando te ve, no sabe si darte un beso, un achuchón o las dos. Muchas veces espera a que pidas tú en el restaurante para pedir ella, porque “le gusta todo” y siempre (siempre) picoteará de tu plato. Es muy común que te pida tu opinión sobre su modelito antes de salir y, cada vez que hay sesión de cine en casa, tiene que probar todos los cojines del sofá antes de quedarse con uno.

Si cuando lees estas líneas, ves a tu madre, te traemos la almohada ideal para ella. Con la almohada viscoelástica Ivorimatex® Sphere, disponible en tres densidades, podrás escoger la dureza que mejor se adapte a su descanso. Es una almohada fresquita (ideal si es calurosa), ayuda a optimizar la circulación sanguínea y proporciona suaves masajes a quien duerme, generados con los propios movimientos de la cabeza al dormir.

La dureza más adecuada para su descanso la marcará, principalmente, su postura al dormir. Si normalmente duerme boca abajo, la firmeza suave será la mejor para ella, pero si, al contrario, duerme de lado, la firme es la adecuada. Y si es de esas personas que no para quieta… La firmeza media le permitirá estar cómoda en todas las posturas.

Os recomendamos que nos visitéis, para que ella pueda probar las tres densidades y se pueda decidir por su favorita. Y si, pese a eso, sigue sin tenerlo claro… ¡Siempre puedes comprarle las tres!

Hay pocas cosas infinitas e incondicionales en esta vida, y el amor de una madre es una de ellas.
El amor de madre es la fuerza más poderosa.

2. Para las mamás sensibles

Le encanta enrollarse en una manta peludita y tomar una bebida caliente, ya sea un té, un café o un caldo. Cuando la acaricias, a la tercera caricia ya se está quejando de que “le duele”. Siempre te pide que la mimes y suele llorar con las pelis (o con cualquier cosa, a veces). Se resfría con rapidez, en primavera siempre está con alergias y una vez empieza a estornudar… ¡No puede parar!

En caso de que esta introducción sea un calco de tu madre, te recomendamos la almohada de látex Gersan® Látex. Es perfecta para mantener la columna recta en cualquier posición y tiene una gran transpiración. Su firmeza es suave y es elásticamente perfecta, ayudando a que no le “moleste” el contacto. La textura es muy suave, como una nube, y gracias al látex, que es un material muy higiénico, es antiácaros y analérgica, para que se olvide de las alergias y los estornudos.

3. Para las mamás más lujosas

Siempre viste impecable, con el modelito y el peinado perfecto, y parece que nunca repite ropa. Podrías distinguir su perfume a kilómetros, porque sus achuchones siempre han olido así. Se fija en los detalles y tiene cuidado de que lleves la ropa bien, para que “no se te vea mal”. Hace los mejores regalos porque sabe dónde buscar y conoce tus gustos al dedillo. Le encanta compartir tiempo de calidad contigo: ir a comer, a ver teatro, al museo…

Si tu madre es una disfrutona, seguro que la reconoces en esta definición. Regálale más lujo con la almohada viscoelástica Tempur® Original, de firmeza media. Está hecha de material Tempur®, nacido en la NASA y trasladado al descanso. Y es que esta marca fue la primera en crear la viscoelástica. Esta almohada se amoldará a la perfección a su morfología, a la forma de su cuerpo, de su cabeza y de sus hombros, y permitirá que tu madre disfrute de un descanso realmente reparador, relajante y lujoso.

4. Para las mamás mimosas

Se le ilumina la cara cada vez que te ve y, en un milisegundo, ya la tienes dándote besos y abrazándote. Cada día te arropa (o arropaba) cuando te vas a dormir, hasta que eres un gusanito. Puede ser algo pegajosa, y le gusta recordar cuando eras bebé, porque “eras tan chiquito/a…”. Antes de que salgas, se asegura de que no vayas a pasar frío, con una bufanda en invierno, o una rebequita en verano. Siempre aprovecha para hacerte mimos.

En el caso de que tu madre sea igual que la descripción de arriba, la almohada de plumón y microfibra Velfont Micro Duvet le encantará. De firmeza media, esta almohada ofrece un buen soporte para la cabeza y una óptima alineación con el cuerpo. Cuenta con dos caras: una cara tiene relleno de plumón virgen y pluma, aportando ligereza y sedosidad al descanso, y la otra cara tiene un relleno de microfibra con tacto plumón, que aporta suavidad y resistencia, que aumenta su durabilidad. Use el lado que use, sentirá que duerme en una nube esponjosa.

5. Para las mamás versátiles

Igual que se apunta a hacer puenting, te hace un jersey a ganchillo. Se suma a todos los planes, y si son acompañados de sus hijos, aún mejor. Le gusta conocer todos tus gustos y siempre se interesa por ellos, ya sean musicales, de cultura pop o televisivos. Saluda a todo el mundo por la calle, es muy sociable y siempre tiene cosas que hacer, pero su plan favorito es quedarse en casa jugando a juegos de mesa contigo.

Si tu madre es tan versátil como la hemos descrito, tenemos la almohada perfecta para ella. Con la almohada Viscoelástica Emma, su imaginación es el límite: su sistema exclusivo le dejará crear una almohada a medida para su descanso. Esta almohada incorpora tres capas de espuma de distintas densidades, totalmente manipulables, y que le permitirán añadir o quitar altura, dependiendo de su postura o su necesidad puntual. Gracias a su funda, la almohada estará siempre fresca, seca e higiénica, para que su sueño sea agradable y confortable.

Todos pensamos que nuestra mamá es la mejor, y todos tenemos razón. Nadie nunca podrá compararse con nuestra madre, y eso es un hecho. Nuestras madres también cometen errores, pero eso las convierte en aún mejores, porque significa que son humanas.
La mejor mamá del mundo siempre será la tuya.

El sexto tipo de mamá

Hemos empezado este artículo clasificando a las madres en cinco tipos, pero la verdad es que existe un sexto tipo, que es la mamá perfecta (o la mejor mamá del mundo): la de cada uno de nosotros.

Todos pensamos que nuestra mamá es la mejor, y todos tenemos razón. Nadie nunca podrá compararse con nuestra madre, y eso es un hecho. Nuestras madres también cometen errores, pero eso las convierte en aún mejores, porque significa que son humanas.

Si tu madre, además de la mejor, es viajera, visita nuestro Facebook e Instagram, y participa en el sorteo de una almohada de viaje. También encontrarás un descuento en nuestra web, en la sección de textiles, con el código “MAMA523*”.

Este Día de la Madre, os deseamos mucho amor de madre y mucho cariño.

*Recuerda que este código es válido hasta el 14 de mayo de 2023. ¡Date prisa y canjéalo antes de que termine!

En Grupo Todoplano te acompañamos para que cuides a la gente que más quieres.