• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Cabecero Nosolopatas® infantil

¡Cuando las noches son siempre buenas noches!

Tapizado en polipiel y disponible en varios colores y modelos, podrás limpiarlo fácilmente con tan solo un trapo húmedo.

Ergonomía 2/5 2/5
Fácil Instalación 4/5 4/5 4/5 4/5
Fácil Limpieza 4/5 4/5 4/5 4/5
Color
Medidas
Diseño
Financiación
* al mes

Acerca del cabecero Nosolopatas infantil

El cabecero Nosolopatas infantil que le encantará a tus hijos. Disponible en varios modelos. ¡Porque todas las noches son siempre buenas noches!

Su estructura es de madera resistente, con un grosor de 7cm. y una altura total de 120cm. Dispone de diferentes anchos que se adecuarán a la anchura de la cama. En la parte posterior inferior dispone de una hendidura para adaptarse al zócalo de la pared. Tapizado en polipiel y disponible en varios colores, podrás limpiarlo fácilmente con tan solo un trapo húmedo.

Elige entre 3 modelos el que más le guste a tu hij@:

Luna: Una media luna y varias estrellas circulares y superpuestas al tapizado principal componen este diseño que le encantará a tus hijos.

Círculos: 3 círculos en diferentes tamaños y superpuestos al tapizado principal componen este diseño tan original que coronará los sueños de tus hijos.

Rectángulos: 3 rectángulos verticales en diferentes tamaños y superpuestos al tapizado principal componen este diseño que le encantará a tus hijos.

El cabecero Nosolopatas infantil está disponible en 3 medidas: 80, 90 y 105 cm.

Características

Ficha técnica

Ergonomía
Media baja
Fácil Instalación
Bastante fácil
Fácil Limpieza
Bastante fácil

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú