• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Canapé de madera Hernaval David con zapatero

Déjate seducir por el elegante diseño del canapé de madera Hernaval David con zapatero. Ideal para almacenar tu colección de zapatos y mantenerlos siempre protegidos. Nuestro canapé abatible está equipado con pistones hidráulicos de elevación de gas que facilitan el acceso.

Capacidad 3/5 3/5 3/5
Hermeticidad 3/5 3/5 3/5
Resistencia 3/5 3/5 3/5

Canapé de madera Hernaval David con zapatero

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Canapé de madera Hernaval David con zapatero

El canapé de madera Hernaval David cuenta con distintos y amplios espacios de almacenamiento para que mantener el orden y la organización resulte siempre cómodo. Su gran arcón de fácil acceso permite almacenar la ropa de cama para ganar espacio en el dormitorio, y su cajón zapatero ofrece un espacio extra para mantener en orden los zapatos. Todo un ejemplo del exclusivo diseño de Hernaval Descanso. Estas son sus características:

  • Los costados del canapé de madera Hernaval David están fabricados en madera de 25 mm de grosor. Estos están reforzados por cuatro cantoneras de madera maciza para una mayor robustez y durabilidad.
  • La tapa, de tubo de hierro reforzado de 3 cm para evitar arqueos y deformaciones, está forrada en tablero de partículas de madera y tapizada en tejido 3D para una mayor transpiración.
  • Su contenedor de almacenamiento de 34 cm cuenta con una base de 16 mm para soportar sin problemas el peso de todo aquello que se almacene en el interior del canapé.
  • El cajón zapatero, situado a los pies del canapé, se abre cómodamente para ofrecer un espacio en el que organizar y mantener protegidos los zapatos, ya sean de uso diario o para ocasiones especiales. 
  • El canapé de madera Hernaval David se encuentra disponible en una amplia gama de acabados en madera y telas a elegir.

Nos encanta el canapé abatible que has elegido. Si tiene alguna pregunta sobre tu compra, nuestros asesores en descanso están disponibles para ayudarte.

Características
  1. Altura del canapé: 41 cm
  2. Capacidad interior: 34 cm
  3. Grueso de tapa: 3 cm
  4. Barras de refuerzo: Bajo pedido en tienda
  5. Tablero fondo: 16 mm
  6. Colores disponibles: Negro, Nogal Wengué, Cerezo, Tropi, Roble, Rustiko, Nórdico, Textil, Dejapé, Blanco
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Incluye doble cajón zapatero. Tapa tapizada en tejido 3D reforzada

Recomendaciones
  • Visita tu tienda Grupo Todoplano más cercana si deseas descubrir más opciones de personalización como: juego de bisagra doble, cierre hermético, sistemas de desplazamiento… Nuestros asesores en descanso te mostrarán un sinfín de posibilidades para tu canapé de madera Hernaval David.
  • Recuerda usar productos específicos para el cuidado de la madera a la hora de limpiar tanto el interior como el exterior del canapé.
  • Es muy recomendable airear con regularidad tu canapé para evitar la acumulación de polvo y malos olores en su interior. Aprovecha el momento de voltear tu colchón para hacer un mantenimiento completo de tu equipo de descanso.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Canapé de madera Hernaval David con zapatero”

Contacto
Please login first