• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de cuna Gomarco Bertha

Mañanas felices sin espaldas sudorosas. Con el colchón de cuna Gomarco Bertha tu bebé dormirá seco y seguro, gracias a la máxima capacidad de transpiración que le aporta la suave tecnología clásica de muelles Bonell Spring.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón de cuna Gomarco Bertha

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Colchón de cuna Gomarco Bertha

El colchón de cuna Gomarco Bertha es perfecto para los primeros meses de vida del bebé gracias a la suavidad y adaptabilidad de su superficie reforzada con marco perimetral de seguridad Reinforced Frame, exclusivo de Gomarco, que mantiene siempre el colchón estable para un descanso sin preocupaciones. Estas son las características del colchón de cuna Gomarco Bertha: 

  • El núcleo del colchón es perfecto para el correcto desarrollo del bebé gracias a la suave adaptabilidad de la tecnología bonell spring de Gomarco. Este está protegido por un marco perimetral con tecnología Reinforced Frame que lo mantiene estable y libre de deformaciones para garantizar la seguridad y estabilidad del bebé mientras duerme en el centro del colchón.
  • El colchón de cuna Gomarco Bertha cuenta con dos caras de descanso diferenciadas. En invierno, su tejido Polar Soft protege del frío, mientras que en verano, la fibra termo-reguladora Thermo Fiber amortigua los cambios de temperatura.
  • El acolchado de espuma Aquapur® suma un plus de firmeza para ofrecer un soporte óptimo para el cuerpo del bebé. Su estructura de célula abierta permite una mayor circulación del aire por el interior del colchón, que sumado a la máxima transpirabilidad de su núcleo de muelles lo convierte en la opción perfecta para preservar la higiene del bebé.
  • La capa de tejido de fibra de coco natural Cocofiber ayuda a prevenir la acumulación de polvo y las alergias, ya que es antiácaros e hipoalergénico natural.
  • El tejido Air Fresh 3D que recubre el colchón permite que el aire circule con facilidad desde la primera capa ofreciendo una agradable sensación de frescor durante el sueño.

Encuentra en Grupo Todoplano los colchones más seguros para los más pequeños. Descansarán tranquilos y tú también.

Características
  1. Altura del colchón: 14 cm
  2. Tecnología: Muelle bonell
  3. Acolchado: Aquapur®
  4. Base recomendada: Cuna
  5. Reversible: Si 
  6. Material tejido exterior: Air Fresh 3D
  7. Desenfundable: No
  8. Garantía: 3 años
  9. Observaciones: Marco perimetral de seguridad

Recomendaciones
  • Para proteger el colchón de cuna Gomarco Bertha utiliza un protector de colchón impermeable y evitarás que la humedad y los ocasionales escapes de pipí de tu bebé se acumulen en el interior.
  • Evita el uso de suavizante al lavar la ropa de cama de tu bebé, ya que puede contener aditivos y productos químicos que dañen su delicada piel.
  • Asegúrate de que el tamaño del colchón y el de la cuna coinciden de la forma más exacta posible. De este modo evitarás que queden espacios entre el colchón y la estructura por los que el bebé en los que el bebé pueda meter parte de su cuerpo.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de cuna Gomarco Bertha”

Contacto
Please login first