• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de cuna Gomarco Jiraff

Mantén seguro a tu bebé noche tras noche, cuando dices buenas noches y apagas la luz. El colchón de cuna Gomarco Jiraff y su doble cara verano-invierno está diseñada para mantener la temperatura correcta y disfrute de noches más calentitas en invierno y más fresquitas en verano.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón de cuna Gomarco Jiraff

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Colchón de cuna Gomarco Jiraff

El colchón de cuna Gomarco Jiraff está especialmente diseñado por los expertos de Gomarco para favorecer el correcto desarrollo de los más pequeños durante su descanso gracias al núcleo de viscoelástica con tecnología Aquapur Perforated Firm, que se adapta a la postura para ofrecer el mayor soporte para el cuerpo del bebé. Estas son las características del colchón de cuna Gomarco Jiraff:

  • Su doble cara de descanso protege del frío en invierno gracias a su tejido termo-regulable Thermo fiber, y alivia el calor en verano mediante la tecnología patentada Visco Titanium Gel, que cuenta con micropartículas de gel y titanio que absorben el calor al entrar en contacto con el cuerpo.
  • Su núcleo de viscoelástica con tecnología Aquapur Perforated Firm posee una alta firmeza para ofrecer un soporte óptimo y evitar humedades en el colchón gracias a su estructura de célula abierta de alta transpirabilidad.
  • La tecnología Reinforced Frame abraza el núcleo mediante un marco perimetral extrafirme que evita la deformación del colchón y aporta una mayor estabilidad y seguridad para el descanso.
  • El agradable tacto y la gran elasticidad de la membrana de tejido stretch que recubre el colchón da una gran sensación de comodidad al tumbarse sobre ella.
  • El colchón de cuna Gomarco Jiraff cuenta con una funda con cremallera lavable para ayudar a preservar la higiene del bebé en caso de que el colchón se manche.

En Grupo Todoplano celebramos a los “héroes modernos” mamás y papás que mantienen seguros a sus bebés día tras día.

Características
  1. Altura del colchón: 13 cm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Acolchado: Visco Titanium gel
  4. Base recomendada: Cuna 
  5. Reversible: 2 caras
  6. Material tejido exterior: Tejido Stretch 
  7. Desenfundable: Si
  8. Garantía: 3 años
  9. Observaciones: Marco perimetral de seguridad

Recomendaciones
  • Para proteger el colchón de cuna Gomarco Jiraff de los escapes ocasionales de pipí de tu bebé es recomendable utilizar un protector de colchón de alta impermeabilidad.
  • En el caso de que tu bebé manche el colchón sin querer, es recomendable emplear detergente en polvo sin poder blanqueante y frotar con un paño humedecido con agua caliente. Procura evitar mojar demasiado el colchón para que la humedad no penetre hasta su interior.
  • Recuerda lavar la ropa de cama de tu bebé con un detergente específico para ello y evitar el uso de suavizante, ya que habitualmente este contiene aditivos y sustancias químicas que podrían dañar su piel. 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de cuna Gomarco Jiraff”

Contacto
Please login first