• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Gomarco Natur Kid

Los peques de la casa descansarán sobre el soporte más adaptable para su columna vertebral gracias al colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid y su suave núcleo de muelles ensacados Springsac® Soft, que favorece el correcto desarrollo de niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón de muelles ensacados Gomarco Natur Kid

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid

El colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid cuenta con dos caras de descanso diferenciadas que se adaptan a cada etapa del crecimiento de niños y adolescentes gracias a la tecnología Dual junior®, diseñada por los expertos en descanso de Gomarco. Estas son sus características:

  • El colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid combina sus tejidos naturales de algodón Cotton Tex, Cotton y Cotton Viscose Tex con la fibra de coco Cocofiber para ofrecer una máxima transpirabilidad durante el descanso de los más pequeños. De este modo se evita que el sudor empape la superficie del colchón, favoreciendo su evaporación para un descanso más higiénico.
  • Sus dos caras de descanso con sistema Dual Junior®, exclusivo de Gomarco®, favorecen el desarrollo de niños y adolescentes, ya que se adaptan a sus etapas de crecimiento. Su cara Duo 1 es ideal para el descanso de niños de 4 a 10 años ya que favorece una correcta posición de la columna y gracias a su 30% extra de transpirabilidad reduce el riesgo de acumulación de CO2. La cara Duo 2 está diseñada para adaptarse a la morfología de adolescentes y niños mayores de 10 años, reduciendo los puntos de presión y favoreciendo la correcta posición de la columna.
  • El núcleo de muelles ensacados con tecnología Springsac® Soft del colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid hace que el cuerpo se adapte a él con exactitud y suavidad. Sus dos capas de viscoelástica de célula abierta High Foam y Aquapur® Firm aportan el grado de firmeza óptimo para cuidar de la posición de las cervicales y la columna vertebral.
  • El sistema de marco perimetral de seguridad con tecnología Reinforced Frame evita que el núcleo del colchón pierda su forma y cualidades con el paso del tiempo a la vez que mantiene estable la superficie de descanso.

Visita tu tienda Grupo Todoplano más cercana para disfrutar de un asesoramiento personalizado por parte de nuestros asesores en descanso.

Características

Altura del colchón: 28 cm

Tecnología: Muelles ensacados

Acolchado: Viscoelástica

Base recomendada: Superficie firme, no flexible

Reversible: Si

Material tejido exterior: Algodón 

Desenfundable: No

Garantía: 3 años

Observaciones: Marco perimetral de seguridad Reinforced Framed

Recomendaciones
  • Gracias a sus características, el colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid es también una opción ideal y económica para la habitación de invitados.
  • Los niños y adolescentes tienden a sudar más durante sus horas de descanso, por ello es recomendable cubrir el colchón con un protector de colchón de alta impermeabilidad para un mejor mantenimiento de sus propiedades y materiales y para prolongar su vida útil.
  • Gracias a sus dos  caras de descanso, el mantenimiento del colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid es realmente sencillo. Simplemente debe voltearse de pies a cabeza una vez cada tres meses para mantener su firmeza y adaptabilidad como el primer día.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Gomarco Natur Kid”

Contacto
Please login first