• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Sonpura® Game

El colchón Sonpura Game, por su altura, es perfecto para camas nido (bajonido). El colchón ideal para los niños que cuida su crecimiento y se adapta a ellos y a sus cambios de peso y altura. Colchón de una sola cara. Composición: Muelle ensacado y viscoelástica. Sensación de firmeza: Media. Altura: 15 cm.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Sonpura® Game

El colchón Sonpura Game por su altura es perfecto para camas nido (bajonido). Un colchón ideal para los niños que cuida su crecimiento y se adapta a ellos y a sus cambios de peso y altura.

Gracias a la tecnología del bloque Multisac System, el sistema de muelles ensacados patentado por Sonpura, el colchón otorga una excelente adaptabilidad a las formas del cuerpo. Combinado encontramos una capa de Microsil, soporte de acogida perfecto. Además, el refuerzo lateral Compact evitará deformaciones y mantendrá el colchón en perfecto estado.

Los perfectos acolchados Confortec y Tejido Strech, proporcionan la superficie perfecta tanto ergonómicamente como térmicamente para que el crecimiento de los más pequeños no se vea afectado mientras descansan y duermen.

El colchón Sonpura Game es perfecto para la etapa de crecimiento del niño/a, fases de su vida en las que su cuerpo regenera a gran velocidad. Ideal para camas nido. Con 15 cm. de altura y firmeza media, dispone de 1 cara. El mantenimiento recomendado será rotación pies a cabeza cada 2 meses.

Características

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú