• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón infantil Sonpura® Game

Diseñado para proporcionar a los niños una noche de ensueño. El colchón Sonpura Game es ideal para camas nido y se adapta a ellos y a sus cambios de peso y altura. Recomendable hasta 60 kg.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón infantil Sonpura® Game

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Sonpura® Game

Fabricado por Sonpura®. El colchón Sonpura Game de una cara está pensado para proporcionar un buen descanso a los pequeños durante muchos años. Con su tecnología Multisac® System, se adapta al desarrollo saludable del cuerpo y la mente. 

Especificaciones:

  • Sonpura Game contiene el sistema de núcleo Multisac System, con 300 muelles ensacados, que le otorga una excelente adaptabilidad a las formas del cuerpo, una comodidad excelente y una transpirabilidad óptima. Su sistema compact de refuerzo lateral, añade al colchón una resistencia más elevada, potencia la indeformabilidad y mejora estabilidad.  
  • Este colchón integra Confortec, un material flexible que ofrece un mayor confort, y Microfirm, de 25kg/m3, que es resistente, actúa como soporte adaptable al cuerpo y mantiene la firmeza. Con el tejido stretch, se consigue un extra de elasticidad, una mayor suavidad y una buena acogida cuando los peques se estiran.
  • Game es la solución idónea para disfrutar de más comodidad, es ideal para camas nido y proporciona un excelente descanso y bienestar. Cuenta con una garantía de 3 años.

Consigue que tus hijos disfruten al máximo de la noche y del día, regala Sonpura Game. Encuentralo en nuestras tiendas.

Características
  1. Altura del colchón: 15 cm
  2. Tecnología: muelles ensacados Multisac System
  3. Reversible: no
  4. Material tejido exterior: tejido Stretch
  5. Garantía: 3 años
  6. Base recomendada: tapizada

Recomendaciones
  • Aspira el colchón cada 3 meses. Esto definitivamente es algo que debes hacer si tu pequeño tiene alergias, ya que los ácaros del polvo y la caspa pueden acumularse en el colchón con el tiempo. 
  • Utiliza un protector para el colchón, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para proteger tu colchón del polvo, los alérgenos y las manchas. Visita nuestra categoría textil.

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Va bastante bien, al peque le gusta.

.

És com un matalasset d’alçada però molt més còmode. Ens l’enduem quan anem de viatge, dormim fora o fem una escapada i la nena s’adorm en un moment.

.

Mis tres niños tienen camas nido en la habitación para cuando vienen sus amiguitos. Este colchón lo tenemos en la cama de abajo y a todos los niños les va super bien. Tiene la altura ideal. Recomiendo.

Estás opinando sobre “Colchón infantil Sonpura® Game”

Contacto
Please login first