• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Edredón Nórdico Velfont Denver Eco

Siente el máximo confort que te aporta el edredón nórdico Velfont Denver Eco. Su tejido de microfibra de tacto extrasuave hace que dormir con él sea todo un placer mientras te proteges del frío gracias a su relleno de fibra reciclada hueca siliconada conjugada.

Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Analérgico 2/5 2/5
Control Térmico 3/5 3/5 3/5

Edredón Nórdico Velfont Denver Eco

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca del edredón nórdico Velfont Denver Eco

El edredón nórdico Velfont Denver Eco aporta un toque sereno al dormitorio y ofrece un máximo confort y control térmico. Además, gracias a la gama Planet Care® de Velfont®, su fabricación permite reciclar entre 15 y 19 botellas de plástico del fondo del océano. Estas son sus características:

  • Confeccionado con tejido de microfibra lisa de tacto extrasuave, el edredón nórdico Velfont Denver Eco aporta un máximo confort en el descanso a la vez que protege contra el frío gracias a su excelente capacidad de control térmico.
  • El relleno en fibra reciclada hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco mantiene el calor y al ser esponjosa proporciona una agradable sensación al contacto con la piel.
  • La gama Planet Care® de Velfont permite el reciclaje de plástico del fondo marino en la fabricación del relleno. La fibra reciclada Neotherm® reduce el volumen de residuos generados, ahorrándole al planeta el consumo de materia prima innecesaria. 
  • El edredón nórdico Velfont Denver está confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.
  • Disponible en gramajes de: 125 g/m² (para primavera-verano), 250 g/m² (para otoño), 400 g/m² (para invierno) o DUO: 125 g/m² + 250 g/m² (dos nórdicos por separado que pueden unirse mediante sistema a presión).
  • OEKO-TEX® Standard 100 certifica que los tejidos del edredón nórdico Velfont Denver Eco han pasado los más exigentes controles de calidad en busca de sustancias nocivas para la salud. Esto hace que este sea un nórdico ideal también para niños.

¡Disfruta de la temperatura ideal para tu descanso con el edredón nórdico Velfont Denver Eco!

Características
  1. Material: fibra hueca reciclada conjugada
  2. Gramaje: 250 g/m², 400 g/m², Duo (125 + 250 g/m²)
  3. Composición: tejido 100% microfibra poliéster
  4. Relleno: 100% poliéster fibra reciclada hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco
  5. Color: blanco
  6. Cierre: botón a presión en modo DUO
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: relleno de fibra reciclada

Recomendaciones
  • Para mantener sus propiedades intactas, es recomendable lavar el edredón a una temperatura máxima de 40 ºC en programa delicado y secar a máquina de la misma forma. 
  • La presentación del edredón nórdico Velfont Denver Eco incluye una bolsa con cremallera que facilita su almacenamiento en cualquier espacio.
  • El edredón nórdico Velfont Denver Eco permite planchado sin que sus fibras y tejidos se deterioren. También puedes lavarlo con lejía especial para tejidos.

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Suave, esponjoso y calentito

.

Exacto como en la foto, todo bien con el pedido online

8

Compré el de 400 porque soy friolera y abriga mucho. Tambien es muy suave

Estás opinando sobre “Edredón Nórdico Velfont Denver Eco”

Contacto
Please login first