• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Edredón Nórdico Velfont Aloe Vera

Cuida tu piel mientras disfrutas del descanso más cálido y confortable gracias al edredón nórdico Velfont Aloe Vera, confeccionado con tejido de microfibra tacto seda con tratamiento Aloe Vera que tiene propiedades beneficiosas para la piel.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Analérgico 2/5 2/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5

Edredón Nórdico Velfont Aloe Vera

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca del edredón nórdico Velfont Aloe Vera:

El edredón nórdico Velfont Aloe Vera cuenta con un relleno de la fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad de Velfont@, que combina una excelente capacidad térmica con un tacto suave al contacto con la piel. Estas son sus características:

  • El tratamiento Aloe vera de su tejido de microfibra evita la irritación de pieles sensibles para un descanso confortable y seguro.
  • La elasticidad de la fibra hueca siliconada conjugada Neotherm®  evita que el relleno del edredón se apelmace. Al ser esponjoso, es también muy agradable al tacto y proporciona una sensación de suavidad y ligereza.
  • La gama Planet Care® de velfont® Permite el reciclaje de 15 a 90 botellas de plástico rescatadas del fondo marino en la confección de cada producto. La fibra del relleno del edredón nórdico Velfont Aloe Vera lo convierte en un producto sostenible y comprometido con el planeta.
  • El edredón nórdico Velfont Aloe Vera está disponible en un único gramaje de 300 g/m², recomendado para la temporada otoño-invierno. 
  • Los tejidos del edredón nórdico Velfont Aloe Vera cuentan con la certificación Oeko Tex Standard 100, conforme ha pasado los más exhaustivos controles de calidad en busca de materiales nocivos para la salud. 

¡En Grupo Todoplano encontrarás la más amplia gama de edredones nórdicos para protegerte del frío con el máximo confort!

Características
  1. Material: Fibra hueca reciclada conjugada
  2. Gramaje: 300 g/m²
  3. Composición: Tejido: 100% microfibra poliéster
  4. Relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada conjugada Neotherm®
  5. Color: Blanco
  6. Cierre: No
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Tratamiento Aloe Vera

Recomendaciones
  • Puedes lavar sin problemas tu nuevo edredón nórdico Velfont Aloe Vera en lavadora, utilizando un proggrama delicado y a un máximo de 40º. Del mismo modo puedes secarlo en la secadora.
  • Evita planchar el edredón nórdico Velfont Aloe Vera para así mantener sus propiedades en perfecto estado.
  • Una buena ventilación de tu dormitorio ayudará a evaporar la humedad residual que pueda haber quedado acumulada en el edredón.

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Va muy bien a nosotros nos gusta

.

Muy esponjoso y suave, es un gusto

x

Calentito y no pesa, puedo dormir en manga corta

Estás opinando sobre “Edredón Nórdico Velfont Aloe Vera”

Contacto
Please login first