• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Edredón Nórdico Velfont Aspen 95%

Comienza cada mañana con una sonrisa después de un sueño confortable acurrucado bajo el edredón nórdico Velfont Aspen 95%. Ideal para personas que buscan un edredón de pluma con capacidad térmica extra que permita que la piel respire.

Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Analérgico 4/5 4/5 4/5 4/5
Control Térmico 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Edredón Nórdico Velfont Aspen 95%

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Edredón Nórdico Velfont Aspen 95%

El edredón nórdico Velfont Aspen 95% es un producto 100% natural ya que su relleno está compuesto por un 95% plumón + 5% pluma mientras que su tejido es 100% algodón, que gracias al método Down proof de Velfont@ mantiene el relleno dentro del edredón sin permitir que este se salga del interior. Estas son sus características: 

  • La combinación de plumón virgen y pluma de alta calidad de su relleno hace que el edredón sea ligero y proporcione un gran control térmico sin peso. El relleno ha sido sometido a rigurosos controles sanitarios, está higienizado, desinfectado, esterilizado y no triturado.
  • El relleno de pluma es transpirable, no acumula humedad y permite que la piel respire a la vez que proporciona una agradable sensación de calidez. 
  • Gracias a su tejido exterior 100% algodón y a su relleno compuesto por un 95% plumón + 5% pluma, el edredón nórdico Velfont Aspen 95% es un producto 100% natural.
  • El edredón nórdico Velfont Aspen 95% es también un producto ideal para niños, ya que cuenta con la certificación Oeko Tex Standard 100, conforme sus tejidos han sido sometidos a estrictos controles de calidad en busca de materiales nocivos para la salud.

Visita tu tienda Grupo Todoplano más cercana y descubre la más amplia gama de edredones nórdicos para protegerte del frío en invierno.

Características
  1. Material: plumón
  2. Gramaje: 220 g/m²
  3. Composición: tejido: 100% algodón "down-proof"
  4. Relleno: 95% plumón - 5% pluma
  5. Color: blanco
  6. Cierre: no
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: producto 100% natural

Recomendaciones
  • Para mantener las propiedades del plumón, evita el lavado en lavadora, secado a máquina y el planchado del edredón nórdico Velfont Aspen 95%.
  • El edredón nórdico Velfont Aspen 95% viene presentado en una bolsa de tela impresa con dos asas que facilita su almacenamiento.
  • Una buena ventilación del edredón nórdico Velfont Aspen 95% ayudará a evaporar los restos de humedad residual que puedan haber quedado sobre él.

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Es fresco y caliente a la vez es raro de describir

.

Estavem buscant un nòrdic que fos lleuger i calentet i el venedor de la tenda de Sabadell ens va recomanar aquest i va acertar perque no pesa gents i aguanta molt be la calor estem molt contents!!!!

.

Me daba un poco de miedo comprarmelo por si se le salian las plumas pero la verdad esque ni una fuga. Producto de 10

Estás opinando sobre “Edredón Nórdico Velfont Aspen 95%”

Contacto
Please login first