• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Edredón Nórdico Velfont Ordino 90%

Ideal para las noches de frío, el edredón nórdico Velfont Ordino 90% te proporcionará noches de cálido confort gracias a su suave y ligero relleno de plumón vírgen de alta calidad que cuenta con un control térmico excelente. 

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Analérgico 3/5 3/5 3/5
Control Térmico 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Edredón Nórdico Velfont Ordino 90%

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Edredón Nórdico Velfont Ordino 90%:

El edredón nórdico Velfont Ordino 90% es ideal para las personas que busquen un edredón de pluma de máxima calidad y que permita a su vez una buena transpiración de la piel. Gracias al tejido exterior 100% algodón Down-proof de Velfont® se evita la filtración del finísimo plumón del relleno. Estas son sus características: 

  • Su relleno combina plumón virgen de alta calidad y pluma sometido a rigurosos controles sanitarios, higienizado, desinfectado, esterilizado y no triturado. El plumón es un material transpirable, ideal para personas que sudan mucho en la cama.
  • El tejido 100% algodón down proof evita el paso del finísimo plumón a través de las fibras, manteniendo el nórdico mullido y sin apelmazamiento a la vez que evita la pérdida del relleno.
  • El edredón nórdico Velfont Ordino 90% es un producto 100% natural ya que su relleno está compuesto de un 90% plumón y un 10% pluma, mientras que su tejido exterior es 100% algodón.
  • Todos los tejidos del edredón nórdico Velfont Ordino 90% cuentan con la certificación Oeko Tex Standard 100 conforme han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad en busca de sustancias nocivas para la salud. Esto hace que este sea un edredón ideal para niños.

En tu tienda Grupo Todoplano más cercana encontrarás la más amplia gama de edredones nórdicos para que elijas el que mejor se adapta a tu descanso.

Características
  1. Material: plumón
  2. Gramaje: 270 g/m²
  3. Composición: tejido 100% algodón "down-proof"
  4. Relleno: 90% plumón - 10% pluma
  5. Color: blanco
  6. Cierre: no
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: producto 100% natural

Recomendaciones
  • Para que las propiedades del plumón se mantengan en buen estado, el lavado a máquina, secado en secadora o planchado de tu nuevo edredón nórdico Velfont Ordino 90% no son recomendables. Puedes limpiarlo en seco.
  • Ventila regularmente tu dormitorio y sacude con frecuencia el edredón nórdico en una zona exterior para ayudar a evaporar los restos de humedad que hayan podido quedar acumulados en él.
  • El edredón nórdico Velfont Ordino 90% viene en una bolsa de tela impresa con asas, ideal para su futuro almacenamiento.

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

NO PERD NI UNA PLUMA MOLT MOLT BE

.

A los niños les va bien

.

Muy cálido y no se humedece nada

Estás opinando sobre “Edredón Nórdico Velfont Ordino 90%”

Contacto
Please login first