• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Edredón Nórdico Velfont Denver Color

Disfruta de un diseño vibrante con el Edredón Nórdico Velfont Denver Color. Confeccionado con tejido de microfibra extrasuave de colores vivos y tacto seda. Ideal para los amantes del color.

Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Analérgico 3/5 3/5 3/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5

Edredón Nórdico Velfont Denver Color

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Edredón Nórdico Velfont Denver Color

El edredón nórdico Velfont Denver Color encaja perfectamente en cualquier hogar ofreciendo un estilo llamativo para revitalizar tu dormitorio. Fabricado en España y diseñado por Velfont®, apuestan por materias primas naturales sin tratar (libres de disolventes y otros agentes químicos), renovables y de origen reciclado.

  • Confeccionado con tejido de microfibra extrasuave, el edredón nórdico Velfont Denver Eco aporta suavidad y confort a tu descanso.
  • El relleno en fibra hueca siliconada está conjugado con Neotherm® Eco que mantiene el calor y proporciona una agradable sensación al contacto con la piel.
  • Reversible, combinación de 2 colores gracia a su confección con acanalado horizontal y ribete exterior de color en todo el perímetro. Combinalo como más te guste con la decoración de tu habitación.
  • Recomendado para otoño-invierno gracias a sus 300 g/m² de gramaje .
  • Cuenta con la certificación Oeko Tex Standard 100. El edredón nórdico Velfont Denver Color ha pasado los más exigentes controles de calidad en busca de sustancias nocivas para la salud, estando libre de ellas.

¡Si estás buscando suavidad y confort, lo encontrarás en el Edredón Nórdico Velfont Denver Color! Encuentralo en nuestras tiendas Grupo Todoplano.

Características
  1. Material: Fibra hueca reciclada conjugada
  2. Gramaje: 300 g/m²
  3. Composición: Tejido: 100% microfibra poliéster
  4. Relleno: 100% poliéster fibra reciclada hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco
  5. Color: Granate/Perla, Morado/Lila, Marino/Celeste, Marrón/Cuerda
  6. Garantía: 3 años
  7. Observaciones: Relleno de fibra reciclada

Recomendaciones
  • Usa agua fría o tibia , configura tu lavadora para la mayor capacidad de carga y selecciona el ciclo delicado o suave. Usa un poco menos de la cantidad de detergente sugerida; demasiado jabón es difícil de quitar y puede dejar un exceso de espuma en las fibras del edredón.
  • Sabías que el suavizante de telas líquido puede manchar los edredones y las mantas. Puedes omitir el uso de suavizante si agregas 1/2 taza de vinagre blanco de limpieza al ciclo de enjuague final.
  • Evita usar lejía, esto afectará el color del edredón nórdico.
  • Seca al aire libre o en una secadora. Inspecciona cuidadosamente el edredón nordico una vez que esté fuera de la secadora en busca de puntos fríos o húmedos, para evitar el crecimiento de moho.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 3 valoraciones.

.

La niña lleva una temporada que lo quiere todo azul y compramos este nórdico por eso y la verdad esuqe no cabe en si de lo contenta que esta!!!

.

Compramos el de color menta para nuestro hijo, el color es muy bonito y ya lo he lavado como explican las recomendaciones de la web y no se ha descolorido

14

He comprado el morado y me llegó ayer. El color es tal como en la foto y queda muy bonito!

Estás opinando sobre “Edredón Nórdico Velfont Denver Color”

Contacto
Please login first