• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Sábana protectora Tencel de B-Sensible®

La Sábana protectora Tencel de B-Sensible® actúa también como un protector para tu colchón. Es impermeable y transpirable gracias a su membrana segunda piel. Su superficie 100% natural se ajusta a tu colchón y mejora tu comodidad,

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 3/5 3/5 3/5

Sábana protectora Tencel de B-Sensible®

Calcula tu financiación
* al mes

Sobre la Sábana protectora Tencel de B-Sensible®

Fabricada en tejido 100% exclusivo de Tencel (fibra de eucaliptus) y óxido de zinc laminado en membrana de poliuretano, esta sábana bajera actúa también como protector de colchón impermeable y transpirable gracias a su membrana segunda piel. Además este tejido es de fabricación 100% natural y aporta beneficios para tu piel.

La Sábana protectora Tencel de B-Sensible® es ideal para pieles sensibles gracias a su propiedad reparadora de las células de la piel. Además su tejido antibacteriano reduce los malos olores y su alta transpiración e impermeabilidad la mantendrán siempre limpia y fresca.

Su tacto es extremadamente y su constitución 100% natural, que se ajusta perfectamente a tu colchón, la convierten en la base perfecta para un sueño profundo y placentero.

Además es lavable y secable a máquina a alta temperatura. Recomendamos lavar y secar este producto con el tejido y la membrana hacia afuera.

Características

Transpirabilidad: Buena

Impermeabilidad: Mucha

Control Térmico: Normal

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Sábana protectora Tencel de B-Sensible®”

Contacto
Please login first