• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid Slim

Haz que tus hijos disfruten de un descanso placentero y reparador gracias a la superficie del colchón de muelles ensacados Gomarco Natur Kid Slim,  fabricado a partir de una combinación única de materiales naturales que proporcionan un tacto suave y una gran transpirabilidad.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid Slim

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón de muelles ensacados Gomarco Natur Kid Slim

El del colchón de muelles ensacados Gomarco Natur Kid Slim se adapta con facilidad al cuerpo de niños y adolescentes gracias a su núcleo de muelles ensacados con tecnología Springsac® Slim Firm, exclusiva de Gomarco®, que ayuda a mantener una correcta postura durante el descanso. Estas son sus características:

  • La combinación de sus dos capas superiores de algodón 100% natural,  Cotton y Cotton Tex, le aportan al colchón una máxima transpirabilidad y absorción para que el sudor no se acumule en el tejido del colchón, manteniéndolo siempre seco e higiénico. El algodón es un material fresco y súper resistente que ayuda a disipar las humedades y a regular la temperatura corporal.
  • El núcleo de muelles ensacados de 9 cm de altura con tecnología Springsac® Slim Firm se adapta a la perfección al cuerpo del usuario y es altamente transpirable. Gracias a su reducido tamaño permite que el colchón se adapte a camas de tamaño más pequeño o somieres altos. La altura total del colchón es de 18 cm.
  • Para una mayor estabilidad y seguridad, el marco perimetral de espuma extrafirme con tecnología Reinforced Frame abraza el núcleo impidiendo que los muelles se desplacen y deformen cuando el usuario se siente en el borde. Gracias a su superficie con perforación mantiene la alta transpirabilidad del núcleo.
  • Sus dos acolchados de viscoelástica y espuma HR con tecnología de célula abierta Aquapur® Firm y HighFoam permiten la circulación del aire por su interior para una mayor transpirabilidad. 
  • Sus capas inferiores con tecnología Thermo Fiber y Airtex permiten una mayor circulación del aire entre el colchón y la base,ayudando a evaporar la humedad para mejorar la vida útil de sus materiales.
  • Sus capas de resistente tejido sin tejer Tex Reforced mantienen unidas y estables las distintas capas del interior del colchón.

¡Visita nuestras tiendas Grupo Todoplano!

Características

Altura del colchón: 18 cm

Tecnología: Muelles ensacados

Acolchado: Viscoelástica

Base recomendada: Superficie firme, no flexible

Reversible: No

Material tejido exterior: Algodón

Desenfundable: No

Garantía: 3 años

Observaciones: Marco perimetral de seguridad Reinforced Framed

Recomendaciones
  • Gracias a sus características, el colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid es también una opción ideal y económica para la habitación de invitados.
  • Los niños y adolescentes tienden a sudar más durante sus horas de descanso, por ello es recomendable cubrir el colchón con un protector de colchón de alta impermeabilidad para un mejor mantenimiento de sus propiedades y materiales y para prolongar su vida útil.
  • Gracias a sus dos  caras de descanso, el mantenimiento del colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid es realmente sencillo. Simplemente debe voltearse de pies a cabeza una vez cada tres meses para mantener su firmeza y adaptabilidad como el primer día.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 1 valoración.

.

Hecho con buenos materiales y tiene muchas prestaciones a buen precio

Estás opinando sobre “Colchón de muelles-ensacados Gomarco Natur Kid Slim”

Contacto
Please login first