• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack T-Hybrid Hukla

Alivia la pesadez de tus piernas y mejora la circulación sanguínea de tu cuerpo con el conjunto colchón de muelles ensacados Hukla Ergo-Hybrid y somier articulado Hukla Titanium-M gracias a sus 5 planos de articulación que puedes ajustar con el mando a distancia por cable.

Firmeza 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Pack T-Hybrid Hukla

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del pacK T-Hybrid Hukla

Fabricado en Alemania por Hukla® Germany, el conjunto colchón de muelles ensacados Hukla Ergo-Hybrid y somier articulado Hukla Titanium-M con 5 planos ayuda al descanso de personas con trastornos vasculares o con problemas osteomusculares que experimentan el dolor inherente a la presión que provoca la estructura ósea. Este pack de relajación Hukla está compuesto por:

  • Somier articulado Hukla Titanium-M: Dispone de 5 planos de articulación: cabeza, espalda, glúteos, muslos y pies, que favorece levantamiento de cabeza y pies de forma independiente con respaldo abrible para evitar compresiones abdominales. De estructura y láminas de madera maciza de haya y soporte para triple lámina especial en TPE Hytrel elastómero indeformable.
  • Colchón de muelles ensacados Hukla Ergo-Hybrid: Con una altura de 22 cm, este colchón combina la tecnología de muelles ensacados con los beneficios de las espumas viscoelástica y HR, de firmeza alta distribuye uniformemente el peso corporal como ningún otro colchón.
  • Motor H2 con mando por cable: Pequeño motor ultra silencioso Germany Motions H2 (4.500 N). Con mando por cable y 6 botones de ajuste desde el que puede acomodar la cabeza y los pies de forma independiente o conjunta.
  • El juego de patas viene incluido, solo elija entre madera de color abedul (25-30 cm) o cromado (20-25 cm)
  • Soporte pie somier: Incorporan guías de colchón en el pie de la cama para mantener el colchón en posición correcta.

Fináncialo sin intereses, nuestros Asesores en Descanso pueden ayudarte con el proceso.

Características del pacK T-Hybrid Hukla
  1. Altura del colchón: 22 cm
  2. Altura del perfil: 7 cm
  3. Tecnología colchón: Muelles ensacados
  4. Desenfundable: Si
  5. Tipo de somier: Articulado
  6. Incluye patas: Si
  7. Planos de articulación: 5
  8. Garantía: 3 años
Recomendaciones
  • Si alguna vez te has despertado con tus propios ronquidos (sucede, ¡créenos!), eleva la cabeza entre 20 a 30 grados (usando el mando inalámbrico por cable), tus vías respiratorias permanecerán abiertas; lo significa una mejor respiración y menos ronquidos. 
  • Para disminuir la hinchazón de las piernas eleva las piernas mientras duermes para tratar la hinchazón, la inflamación y las venas varicosas, esto lo sugieren los expertos. Lograr esta posición será muy fácil con solo hacer clic en un botón del mando a distancia con cable del somier articulado Hukla Titanium-M.
  • Mejora la digestión con tu somier articulado Hukla Titanium-M regulable, podrás levantar ligeramente la cabeza mientras duermes sobre tu lado izquierdo, lo que se conoce como la posición digestiva ideal y ayudará a aliviar la acidez estomacal causada por la comida nocturna. 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Pack T-Hybrid Hukla”

Contacto
Please login first