• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Two Base: Colchón Zynia® Astro + Base Tapizada 3D Somicat®

Transforma tu dormitorio con el Pack Two Base y descansa sobre el colchón Zynia® Astro y la base tapizada 3D Lecaflex® que ayuda con los puntos de presión al facilitar el alivio de áreas problemáticas como la espalda, las piernas o las articulaciones. Oye, son tus sueños, duerme como quieras.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Acerca del colchón Zynia Astro

El colchón Zynia® Astro de firmeza media en 2 caras, tiene como núcleo un bloque de HR de alta densidad de 26 Kg y 20 cm. de altura y capa de viscoelástica de 50 Kg de densidad en cada una de las dos caras del colchón.

El acolchado con Tejido Strech blanco Súper Soft y 100% algodón tapa-tapa confiere una sensación de acogida y suavidad únicos. La platabanda del colchón está acabada con Tejido Riggel gris y 100% algodón para una óptima ventilación e higiene. El colchón viene cerrado con burlete blanco.

Características: 4 asas para facilitar el volteo, acolchado con Tejido Strech blanco Súper Soft, 100% algodón tapa-tapa, altura total 26 cm y dispone de 2 caras.

Nuestra recomendación: Voltear el colchón Zynia® Astro de pies a cabeza cada 2 meses y de arriba a abajo cada 6 meses. Este mantenimiento permite mantener el colchón en óptimas condiciones y evitar que se desgaste con facilidad. Además ayuda a mantener la firmeza y la forma del colchón el máximo de tiempo posible.

Acerca de la Base Tapizada 3D Lecaflex®

La base Tapizada 3D Lecaflex® es 100% versátil, transpirable, ligera y con patas extraíbles que hacen que esta base sea compatible con todos los juegos de cama; una buena opción para que experimentes un soporte premium a un precio práctico y a su vez dará personalidad a tu habitación.

Características

Base tapizada fabricada en tubo de acero laminado 40×30 con 5 barras transversales + tablón de aglomerado de 10mm, toda ella tapizada en tejido 3D 100% transpirable.

Parte inferior tapizada en telar malla negra con 6 pletinas de rosca para sujeción de 6 patas.

La altura de las patas de la serie son de 26 cm. Otras medidas disponibles: 30cm. / 35cm. / 40cm. / 45cm.

Incorpora 4 aireadores, que facilitan el flujo de aire al colchón.

Tapizado en tejido 3D de 200 grs/ m2, colores disponibles negro, chocolate, gris, rojo, pistacho, beige y blanco.

Grosor Total base 6 cm.

Condiciones de uso y mantenimiento: Mobiliario apto para el uso doméstico. Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido. No utilizar productos amoniacales, disolventes, ni abrasivos.

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú