• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Viscografeno: Colchón Zynia® Viscografeno + Canapé Cotino ECO 30

El Pack Grafeno Plus entrelazan la elegancia innegable que enlaza al colchón Zynia Viscografeno y al canapé Cotino ECO 30 de madera, la combinación perfecta entre confor y frescura.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Acerca del Colchón Zynia® Viscografeno

El colchón Zynia Viscografeno viscoelástico tiene un núcleo de HR de alta densidad que crea un perfecto bloque de soporte. Totalmente transpirable, evita la retención de humedad. Este núcleo destaca por su firmeza y adaptabilidad. Su capa de Viscografeno disipa el calor de una forma más eficaz. Aumenta la sensación de frescura y su efecto ionizante ayuda a descargar la energía estática que se genera en nuestro cuerpo debido al movimiento entre las sábanas y nosotros.

Su acolchado en Tejido Strech Ceramic es elástico y transpirable. Elimina mejor la humedad y protege eficientemente al colchón. Además, estimula la circulación sanguínea, relaja los músculos y alivia el dolor muscular. El colchón Zynia Viscografeno viscoelástico tiene 30 cm. de altura, 1 cara y es de firmeza media.

Características: Núcleo de HR de alta densidad, capa de Viscografeno, acolchado Tejido Strech Ceramic, altura total 30 cm y dispone de 1 cara y firmeza media.

Nuestra recomendación: Voltear el colchón Zynia Astro de pies a cabeza cada 2 meses y de arriba a abajo cada 6 meses. Este mantenimiento permite mantener el colchón en óptimas condiciones y evitar que se desgaste con facilidad. Además ayuda a mantener la firmeza y la forma del colchón el máximo de tiempo posible.

Acerca del Canapé Canapé Cotino ECO 30

El canapé Cotino Eco 30 es ideal para almacenar todos esos enseres que ocupan demasiado espacio en los armarios.

Su estructura de madera tiene un tablero con un grosor de 30 mm con dos esquinas en dm haciendo juego con el color del tablero. El fondo del canapé es un tablero de 10 mm atornillado al tablero en dos piezas.

Su tapa abatible viene tapizada de serie en Tejido 3D con aireadores a juego con el color del canapé. Dispone de un sistema de dos tiradores y tres barras centrales en los modelos de matrimonio.

El canapé Cotino Eco 30 está disponible en blanco, wengué, cerezo oscuro, roble bodega, bulkano y artik.

Características:

Altura del canapé: 33 cm

Capacidad interior: 27 cm

Grosor de la tapa: Barras de refuerzo

Tablero fondo: 10 mm 

Colores disponibles: Blanco, cerezo,  wengué, cambrián, vulcano y artik.

Garantía: 3 años

Observaciones:

Tapa abatible con una estructura metálica.

Compás hidráulico en cada lateral.

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú