• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Zynia® Basic: Colchón viscoelástico Zynia® Z-10 + canapé de madera

Práctico y asequible, así es nuestro pack colchón y canapé Zynia® Basic. Su forma tradicional incorpora un colchón viscoelástico Zynia® Z-10 que ofrece una sensación de libertad de movimiento sin comprometer la comodidad y el soporte, y un canapé Zynia® de madera que se curva suavemente en los bordes.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Pack Zynia® Basic: Colchón viscoelástico Zynia® Z-10 + canapé de madera

Práctico y elegante, este pack colchón y canapé Zynia® Basic ofrece la mejor solución si se desea aumentar el espacio almacenamiento sin ocupar espacio adicional en el dormitorio, está disponible en todas nuestras tiendas. El canapé Zynia® ha demostrado ser tan popular que este modelo solo puede estar acompañado por nuestro colchón viscoelástico Zynia® Z-10 que es perfecto para cualquier persona a la que le guste una sensación firme. Diseñado para habitaciones más pequeñas, la estructura del pack colchón y canapé Zynia® Basic ayuda a maximizar el espacio en el piso. 

Elegido por su comodidad y precio el pack colchón y canapé Zynia® Basic cuenta con el  colchón viscoelástico Zynia® Z-10 que se asegurará de brindar una excelente comodidad y apoyo firme durante la noche con su sencilla parte superior acolchada en tejido strech, ViscoSoft y 22 cm High resilience 25k que alivian la presión, dando una altura de de 22 cm. Por otro lado, el canapé Zynia® de apertura frontal es simple. Confeccionado en madera melamina y con una altura de 33 cm, este diseño contemporáneo ofrece una superficie resistente para que el colchón descanse con un sistema de levantamiento fácil, gracias a  los dos pistones de gas, revela un área de almacenamiento de 27 cm que es ideal para mantener la ropa de cama, la ropa o los zapatos de repuesto fuera de la vista y sin polvo.

La marca Zynia® lanza un nuevo modelo de pack colchón y canapé Zynia® fabricado 100% en España, cuenta con la certificación Oeko-Tex® Standard 100 y la garantía de 2 años que otorga la marca y está sujeto a todas las normativas que exige la Unión Europea. 

Nuestra instrucciones de cuidado para el pack colchón y canapé Zynia® Basic son: limpiar con un paño suave y húmedo y secar inmediatamente. No permitas que ningún líquido entre en contacto durante un período prolongado, ya que esto puede dañar permanentemente el acabado. Protéjase de la luz solar directa ya que esto puede acelerar el proceso de decoloración natural en curso.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú