• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Canapé Zynia® Terra: Colchón viscoelástico Zynia® Z-100 + canapé de madera

El pack canapé Zynia® Terra es una solución de almacenamiento maravillosamente inteligente. La combinación del colchón viscoelástico Zynia® Z-100 y el canapé Zynia® ofrecen comodidad y la máxima cantidad de espacio de almacenamiento, sin comprometer la resistencia o el confort.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Acerca del Pack Canapé Zynia® Terra:

El toque elegante para tu dormitorio lo ofrece nuestro pack colchón y canapé Zynia® Terra, siendo la solución más adecuada para habitaciones pequeñas, es decir que el ahorro de espacio lo proporciona nuestro canapé Zynia® de fácil acceso con un rápido levantamiento del colchón viscoelástico Zynia® Z-100. Por consiguiente el colchón viscoelástico Zynia® Z-100 cuenta con una exclusiva superficie de tejido strech que garantiza un sueño profundo y tranquilo. Este pack es recomendado para mantenerse fresco incluso en el verano.

Se compone el pack colchón y canapé Zynia® Terra en dos piezas. El colchón viscoelástico Zynia® Z-100 y el canapé Zynia®. Con una comodidad de vanguardia a través del avanzado sistema de soporte por zonas el colchón viscoelástico Zynia® Z-100 está compuesto por Viscoelástica, ViscoSoft y 22 cm High resilience 25k, lo que permite una altura de 28 cm, visto esto el canapé Zynia® es el complemento perfecto para proporcionar una base firme para el colchón, cuenta con una altura de 33 cm y una capacidad interior de 27 cm que proporciona una solución de almacenamiento masivo. Es fácil levantar el armazón y el colchón gracias a dos asas asistidas por pistones de gas. Se ofrece 6 opciones de color madera para combinar con la decoración. 

El pack colchón y canapé Zynia® Terra es un producto nuevo en nuestra gama y se fabrica aquí en España y tiene una garantía de 2 años.

Con el objetivo de obtener un descanso más saludable nuestra recomendación de cuidado del pack colchón y canapé Zynia® Terra es el siguiente: aspira el cajón interior con frecuencia para evitar la acumulación de polvo y ácaros en el interior del producto y voltea el colchón con cada cambio de estación.

Características

Altura del colchón28 cm
TecnologíaViscoelástica
AcolchadoViscoelástica – ViscoSoft – 22 cm High resilience 25k
Altura del canapé37 cm
Capacidad interior29 cm
Grosor de la tapaBarras de refuerzo
Colores disponibles6: Blanco, wengué, cerezo oscuro, roble bodega, vulcano y artik.
Garantía2 años
Observaciones
  • Tiradores de madera de haya a juego con el canapé.
  • Medidas especiales incremento de un 15%

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú