• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Canapé Zynia® Terra: Colchón viscoelástico Zynia® Z-100 + canapé Cotino ECO 30

El pack canapé Zynia Terra es una solución de almacenamiento maravillosamente inteligente. La combinación del colchón viscoelástico Zynia Z-100 y el canapé Cotino ECO 30 ofrecen comodidad y la máxima cantidad de espacio de almacenamiento, sin comprometer la resistencia o el confort.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Acerca del Pack Canapé Zynia® Terra:

El toque elegante para tu dormitorio lo ofrece nuestro pack colchón y canapé Zynia® Terra, siendo la solución más adecuada para habitaciones pequeñas, es decir que el ahorro de espacio lo proporciona nuestro canapé Cotino ECO 30 de fácil acceso con un rápido levantamiento del colchón viscoelástico Zynia® Z-100. Por consiguiente el colchón viscoelástico Zynia® Z-100 cuenta con una exclusiva superficie de tejido strech que garantiza un sueño profundo y tranquilo. Este pack es recomendado para mantenerse fresco incluso en el verano.

Se compone el pack colchón y canapé Zynia® Terra en dos piezas. El colchón viscoelástico Zynia® Z-100 y el canapé Zynia®. Con una comodidad de vanguardia a través del avanzado sistema de soporte por zonas el colchón viscoelástico Zynia® Z-100 está compuesto por Viscoelástica, ViscoSoft y 22 cm High resilience 25k, lo que permite una altura de 28 cm, visto esto el canapé Cotino ECO 30 es el complemento perfecto para proporcionar una base firme para el colchón, cuenta con una altura de 33 cm y una capacidad interior de 27 cm que proporciona una solución de almacenamiento masivo. Es fácil levantar el armazón y el colchón gracias a dos asas asistidas por pistones de gas. Se ofrece 6 opciones de color madera para combinar con la decoración. 

El pack colchón y canapé Zynia® Terra es un producto nuevo en nuestra gama y se fabrica aquí en España y tiene una garantía de 2 años.

Con el objetivo de obtener un descanso más saludable nuestra recomendación de cuidado del pack colchón y canapé Zynia® Terra es el siguiente: aspira el cajón interior con frecuencia para evitar la acumulación de polvo y ácaros en el interior del producto y voltea el colchón con cada cambio de estación.

Acerca del Canapé Canapé Cotino ECO 30

El canapé Cotino Eco 30 es ideal para almacenar todos esos enseres que ocupan demasiado espacio en los armarios.

Su estructura de madera tiene un tablero con un grosor de 30 mm con dos esquinas en dm haciendo juego con el color del tablero. El fondo del canapé es un tablero de 10 mm atornillado al tablero en dos piezas.

Su tapa abatible viene tapizada de serie en Tejido 3D con aireadores a juego con el color del canapé. Dispone de un sistema de dos tiradores y tres barras centrales en los modelos de matrimonio.

El canapé Cotino Eco 30 está disponible en blanco, wengué, cerezo oscuro, roble bodega, bulkano y artik.

Características

Altura del canapé: 33 cm

Capacidad interior: 27 cm

Grosor de la tapa: Barras de refuerzo

Tablero fondo: 10 mm 

Colores disponibles: Blanco, cerezo,  wengué, cambrián, vulcano y artik.

Garantía: 3 años

Observaciones:

Tapa abatible con una estructura metálica.

Compás hidráulico en cada lateral.

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú