• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Canapé Zynia® Nova: Colchón viscoelástico Zynia® Z-200 + canapé Cotino ECO 30

El pack colchón y canapé Zynia® Nova es uno de nuestros packs más populares. Con una excelente relación calidad-precio y fabricada con los más altos estándares, esta unión ofrece una sensación de confort adicional sin comprometer la comodidad y el espacio en el dormitorio.

Firmeza 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Pack Zynia® Nova: Colchón viscoelástico Zynia® Z-200 + canapé de madera

El nuevo pack colchón y canapé Zynia® Nova es la última incorporación a nuestra colección de packs. Este pack está diseñado de manera innovadora para que puedas descansar en el colchón viscoelástico Zynia® Z-200 y aprovechar la funcionalidad de almacenamiento discreta con el canapé Cotino ECO 30 que agrega estilo y practicidad a cualquier dormitorio. Ideal para parejas o solteros que comienzan una nueva vida juntos o se independizan de casa y tienen un espacio de almacenamiento mínimo en el dormitorio.

Nuestro pack colchón y canapé Zynia® Nova cuenta con un colchón viscoelástico Zynia® Z-200 y un canapé Zynia®. El colchón viscoelástico Zynia® Z-200 con una altura de 28 cm está envuelto en una suave funda transpirable. La exclusiva superficie en tejido Strech agrega una capa adicional de comodidad para garantizar un sueño profundo y tranquilo. El colchón proporciona un soporte avanzado por zonas de confort individuales como lo son: los Viscoelástica, ViscoSoft y 22 cm High resilience 25k. Esto permite que el peso se distribuya uniformemente por todo el colchón, y finalmente el canapé Cotino ECO 30 con una capacidad interior de 27 cm está confeccionado en madera y equipada con pistones fuertes a gas y viene en una gama de colores para lucir perfecta en cualquier dormitorio.

En Grupo Todoplano ofrecemos el pack colchón y canapé Zynia® Nova fabricado en España, y cuenta con la certificación Confidence in textiles – tested for harmful substancesque prueba y acredita la detección de sustancias nocivas dentro de los textiles de consumo. El pack cuenta con una garantía de 2 años.

El pack colchón y canapé Zynia® Nova es de fácil mantenimiento, gracias a que disponen de una estructura compuesta por largueros de madera resistente y fácil de limpiar con un paño suave y humedecido ligeramente con agua limpia para que su acabado se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo.

Acerca del Canapé Canapé Cotino ECO 30

El canapé Cotino Eco 30 es ideal para almacenar todos esos enseres que ocupan demasiado espacio en los armarios.

Su estructura de madera tiene un tablero con un grosor de 30 mm con dos esquinas en dm haciendo juego con el color del tablero. El fondo del canapé es un tablero de 10 mm atornillado al tablero en dos piezas.

Su tapa abatible viene tapizada de serie en Tejido 3D con aireadores a juego con el color del canapé. Dispone de un sistema de dos tiradores y tres barras centrales en los modelos de matrimonio.

El canapé Cotino Eco 30 está disponible en blanco, wengué, cerezo oscuro, roble bodega, bulkano y artik.

Características:

Altura del canapé: 33 cm

Capacidad interior: 27 cm

Grosor de la tapa: Barras de refuerzo

Tablero fondo: 10 mm 

Colores disponibles: Blanco, cerezo,  wengué, cambrián, vulcano y artik.

Garantía: 3 años

Observaciones:

Tapa abatible con una estructura metálica.

Compás hidráulico en cada lateral.

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú