• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Canapé Zynia® Luna: Colchón de muelles ensacados Zynia® Z-300 + canapé de madera

El pack colchón y canapé Zynia® Luna es uno de nuestros packs más populares. Con una excelente relación calidad-precio y fabricada con los más altos estándares, esta unión ofrece una sensación de confort adicional sin comprometer la comodidad y el espacio en el dormitorio.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Pack Canapé Zynia® Luna: Colchón viscoelástico Zynia® Z-300 + canapé de madera

Elegido por nuestros expertos en descanso el pack colchón y canapé Zynia® Luna, se compone por un colchón de muelles ensacados Zynia® Z-300 que se caracteriza por distribuir el peso corporal por todo el colchón, mientras el canapé Zynia® es ejemplo de diseño contemporáneo con una moderna soluciones de almacenamiento. Este pack es perfecto para cualquier ambiente de dormitorio.

El pack colchón y canapé Zynia® Luna incluye un canapé Zynia® que proporciona un almacenamiento ideal de 27 cm en la base de la cama, a la que se puede acceder fácilmente levantando la tapa superior. Con la ayuda de los dos pistones de elevación a gas, se brinda un acceso conveniente y fácil al espacio de almacenamiento, la altura del canapé Zynia® es de 33 cm; cada cara del colchón de muelles ensacados Zynia® Z-300 está hecho de viscoelástica, viscogel, Supersoft 25 que brinda una sensación de firmeza adicional sin comprometer la comodidad. Este colchón Zynia® Z-300 asegurará que no se formen puntos de presión en el cuerpo durante la noche, la causa común de dolores y molestias, y responderá a los movimientos del cuerpo en todo momento, también tiene una funda acolchada en tejido Strech, que es tan suave y cómoda como duradera.

Fabricado en España a partir de las mejores maderas y melaminas, el pack colchón y canapé Zynia® Luna ha sido diseñado para sostenerte a ti y a tu colchón en los años venideros. Cuenta con garantía de 2 años.

Nuestra recomendación de cuidado y mantenimiento del pack colchón y canapé Zynia® Luna es simple, asegúrate de utilizar un paño suave húmedo, que al frotar no raye la madera. Incluso puedes utilizar productos de limpieza, siempre que sean para madera delicada.

Características

Altura del colchón30 cm
TecnologíaMuelle ensacado
AcolchadoViscoelástica – Viscogel – SuperSoft 25k
Altura del canapé33 cm
Capacidad interior27 cm
Grosor de la tapaBarras de refuerzo
Colores disponibles7: Blanco, wengué, cerezo oscuro, roble bodega, vulcano y artik.
Garantía2 años
Observaciones
  • Tiradores de madera de haya a juego con el canapé.
  • Medidas especiales incremento de un 15%

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú