• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Canapé Zynia® Luna: Colchón de muelles ensacados Zynia® Z-300 + canapé Cotino ECO 30

El pack colchón y canapé Zynia® Luna es uno de nuestros packs más populares. Con una excelente relación calidad-precio y fabricada con los más altos estándares, esta unión ofrece una sensación de confort adicional sin comprometer la comodidad y el espacio en el dormitorio.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Pack Canapé Zynia® Luna: Colchón de muelles ensacados Zynia® Z-300 + canapé Cotino ECO 30

Calcula tu financiación
* al mes

Pack Canapé Zynia® Luna: Colchón viscoelástico Zynia® Z-300 + canapé Cotino ECO 30

Elegido por nuestros expertos en descanso el pack colchón y canapé Zynia® Luna, se compone por un colchón de muelles ensacados Zynia® Z-300 que se caracteriza por distribuir el peso corporal por todo el colchón, mientras el canapé Cotino ECO 30 es ejemplo de diseño contemporáneo con una moderna soluciones de almacenamiento. Este pack es perfecto para cualquier ambiente de dormitorio.

El pack colchón y canapé Zynia® Luna incluye un canapé Zynia® que proporciona un almacenamiento ideal de 27 cm en la base de la cama, a la que se puede acceder fácilmente levantando la tapa superior. Con la ayuda de los dos pistones de elevación a gas, se brinda un acceso conveniente y fácil al espacio de almacenamiento, la altura del canapé Cotino ECO 30 es de 33 cm; cada cara del colchón de muelles ensacados Zynia® Z-300 está hecho de viscoelástica, viscogel, Supersoft 25 que brinda una sensación de firmeza adicional sin comprometer la comodidad. Este colchón Zynia® Z-300 asegurará que no se formen puntos de presión en el cuerpo durante la noche, la causa común de dolores y molestias, y responderá a los movimientos del cuerpo en todo momento, también tiene una funda acolchada en tejido Strech, que es tan suave y cómoda como duradera.

Fabricado en España a partir de las mejores maderas y melaminas, el pack colchón y canapé Zynia® Luna ha sido diseñado para sostenerte a ti y a tu colchón en los años venideros. Cuenta con garantía de 3 años.

Nuestra recomendación de cuidado y mantenimiento del pack colchón y canapé Zynia® Luna es simple, asegúrate de utilizar un paño suave húmedo, que al frotar no raye la madera. Incluso puedes utilizar productos de limpieza, siempre que sean para madera delicada.

Acerca del Canapé Canapé Cotino ECO 30

El canapé Cotino Eco 30 es ideal para almacenar todos esos enseres que ocupan demasiado espacio en los armarios.

Su estructura de madera tiene un tablero con un grosor de 30 mm con dos esquinas en dm haciendo juego con el color del tablero. El fondo del canapé es un tablero de 10 mm atornillado al tablero en dos piezas.

Su tapa abatible viene tapizada de serie en Tejido 3D con aireadores a juego con el color del canapé. Dispone de un sistema de dos tiradores y tres barras centrales en los modelos de matrimonio.

El canapé Cotino Eco 30 está disponible en blanco, wengué, cerezo oscuro, roble bodega, bulkano y artik.

Características

Altura del canapé: 33 cm

Capacidad interior: 27 cm

Grosor de la tapa: Barras de refuerzo

Tablero fondo: 10 mm 

Colores disponibles: Blanco, cerezo,  wengué, cambrián, vulcano y artik.

Garantía: 3 años

Observaciones:

Tapa abatible con una estructura metálica.

Compás hidráulico en cada lateral.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Pack Canapé Zynia® Luna: Colchón de muelles ensacados Zynia® Z-300 + canapé Cotino ECO 30”

Contacto
Please login first