El Pack Base Emma Hybrid Premium, está compuesto por nuestro canapé ECO 30 y el colchón Emma Hybrid Premium.
Sobre la Base:
Su estructura está compuesta por una base tapizada fabricada en tubo de acero laminado 30×30 con 3 barras transversales y un tablón de aglomerado de 10mm.
Su marco exterior redondeado y tapizado en Tejido 3D 100% transpirable, tiene un grosor de 5 cm. La parte inferior está tapizada en tela malla negra con 6 pletinas de rosca para sujeción de 6 patas.
La base Somitapi está disponible en negro, chocolate, beige, gris, blanco y rojo. Además, incorpora 4 aireadores que facilitan el flujo de aire al colchón. Patas incluidas
Sobre el colchón:
Gracias a las espumas con poro abierto Airgocell®, la transpirabilidad óptima y una perfecta termorregulación, están garantizadas. Su núcleo de muelles ensacados ventila constantemente en cada uno de nuestros movimientos, garantizando una perfecta ventilación interna del colchón; además proporcionan una acogida diferencial y proporcional a cada uno de los pesos apoyados, que garantizan la independencia de lechos. Su funda con cremallera y lavable, es también una gran ayuda para la transpirabilidad óptima y para crear un clima seco y sano.
Una capa de Memory Foam asegura la reducción de puntos de presión, para no notar la estructura de muelles ni puntos de presión excesivos. Este efecto, ayuda a que la circulación de los capilares cutáneos sea óptima, no nos lleve a cosquilleos incómodos y por lo tanto ayuda a moverse menos en la cama y así tener un descanso más reparador.
Los muelles que forman el núcleo del colchón son de acero High Aeroflex, tecnología que proporciona una mayor renovación del aire en el centro del colchón para una mejor circulación de aire, además de un soporte óptimo y una gran y duradera flexibilidad para prolongar su vida útil. Este núcleo está reforzado por un perímetro que ayuda a acostarse y levantarse de la ama con mayor facilidad.
Todas las capas de Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas.