• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Happy Colchón Emma Original y base tapizada

Nuestro Pack Base HAPPY Emma Original es la forma más sencilla de convertir tu cama en el lugar perfecto para relajarte. la combinación del colchón Emma Original y la Base Tapizada 3D es ideal para un descanso perfecto sin presión y con independencia de lechos.

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Acerca del Pack Base Happy Emma Original

El Pack Base Happy Emma Original es una elección perfecta para un inmejorable descanso.

Sobre la Base:

Su estructura está compuesta por una base tapizada fabricada en tubo de acero laminado 30×30 con 3 barras transversales y un tablón de aglomerado de 10mm.

Su marco exterior redondeado y tapizado en Tejido 3D 100% transpirable, tiene un grosor de 5 cm. La parte inferior está tapizada en tela malla negra con 6 pletinas de rosca para sujeción de 6 patas.

La base Somitapi está disponible en negro, chocolate, beige, gris, blanco y rojo. Además, incorpora 4 aireadores que facilitan el flujo de aire al colchón. Patas incluidas 

Sobre el colchón Emma:

Soporte para la columna: Gracias a su tecnología de hundimiento progresivo y a la inteligente estructura del colchón, se adapta según la presión ejercida por el cuerpo y asegura una alineación perfecta de la columna durante las horas de sueño.

Adaptabilidad: Sus materiales autorreguladores le dotan de una firmeza media y perfectamente compensada, proporcionando siempre un descanso reparador. Es ideal para prevenir dolencias de espalda, cervicales y columna.

Transpirabilidad: La correcta ventilación de los materiales gracias a los poros en el tejido evitan el desgaste, los malos olores y la sudoración nocturna.

Así pues, el colchón Emma es la opción perfecta para aquellas personas que duermen tanto de lado como boca arriba o boca abajo. ¿A qué esperas para probarlo?

Características

Base Tapizada 3D:

Grosor de la tapa: 5 cm

Incluye patas: Si

Válvulas de aireación: Si

Travesaños de refuerzo: 3

Garantía: 2 años

Colchón Emma Original:

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú