• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Protector colchón Zynia® B-Organik

Para tener un descanso fresco y seco y proteger el colchón de la humedad. Libre de sustancias nocivas, con certificados ECO FRIENDLY y OEKO-TEX. 100% algodón natural.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del protector Zynia B-Organik

Para dormir y descansar bien, es necesario también cuidar de nuestro colchón. Por eso, el protector de colchón Zynia B-Organik es el mejor protector del mercado.

En formato sábana bajera, la superficie de contacto es de algodón 100%, totalmente ajustable, sin costuras y tacto extra suave, que permite incluso dormir directamente encima. Además, absorbe la humedad regulando la temperatura de la superficie de descanso. Incluye barrera antiácaros para aquellas personas que puedan sufrir algún tipo de alergia respiratoria y dermatológica.

Su protector inteligente de doble membrana técnica de poliuretano actúa como una segunda piel gracias a su bielasticidad y finura que la hacen imperceptible. Es totalmente transpirable y a su vez impermeable, impidiendo que los líquidos puedan llegar al colchón. No hace ningún tipo de ruido y al tratarse de un protector transpirable, no da calor.

El protector de colchón Zynia B-Organik acepta lavadora y secadora a temperaturas altas. Se recomienda no usar lejía ni planchar. Es un protector perfecto para cualquier tipo de colchón y para cualquier persona.

Características

Ficha técnica

Transpirabilidad
Buena
Impermeabilidad
Mucha
Control Térmico
Bastante

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú