• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Silla Gaming Arcade Euromof

Con nuestras Silla Gaming Euromof Arcade podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados, el diseño de su respaldo se ajusta a tu espalda siguiendo su forma natural y ofreciendo una sensación de máximo confort.

Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Resistencia 4/5 4/5 4/5 4/5
Ergonomía 4/5 4/5 4/5 4/5
Financiación
* al mes

Acerca de la silla gaming Euromof Arcade

La silla Gaming Euromof Arcade es la opción ideal para trabajar, estudiar y jugar. Con diseño ergonómico y moderno es las silla gaming más preciadas por nuestros Gamers. De color negro con decoraciones en rojo, con un reposacabezas ajustable que integra un cojín cervical y una almohada lumbar que se pueden quitar, poner y regular, reconfortan tanto la columna cervical como la lumbar. El ajustador de ángulo basculante te permite balancear y disfrutar de la reclinación y el balanceo al mismo tiempo. El cojín del asiento y el respaldo de la silla llenos de esponja de alta densidad lo mantienen cómodo después de estar sentado durante todo el día. 

Un factor importante en esta silla gaming Euromof Arcade es su resistencia y confort. El asiento acolchado interior de madera contrachapada con relleno de goma flexible de alta densidad, la regulación de altura mediante pistón de gas, e incluye un tensor de presión manual que te permite elegir tu posición preferida, cuenta con brazos regulables fijos de alta resistencia con reposabrazos acolchados. El tapizado en piel sintética de superficie suave y alta transpiración hacen de esta silla gaming un oasis de apoyo para tu juego. Su base de estrella de nylon reforzado de 65 cm acompañado de ruedas de PVC antirayaduras que nos permiten un desplazamiento fluido.

Características

Ancho total: 61 cm

Ancho asiento: 41 cm

Alto total: 120 > 130 cm

Alto asiento: 44 > 54 cm

Fondo total: 65 cm

Fondo asiento: 49 cm

Apoyabrazos: Brazo fijos ergonómicos de goma con altura ajustable

Peso máximo: 130 kg.

Tapizado: Piel Sintética

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú