• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Sofá O'Luxen® Faro

El sofá O'luxen Faro eléctrico es versátil y funcional. Dispone de diferentes composiciones y comodidades para disfrutar al máximo de tu hogar.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Confort 4/5 4/5 4/5 4/5
Modulabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Sofá O'Luxen® Faro

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca del sofá O'luxen® Faro

El sofá O’luxen Faro eléctrico es versátil y funcional. Dispone de diferentes composiciones y comodidades para disfrutar al máximo de tu hogar.

La estructura de su armazón está construida con madera de pino homogéneo de alta calidad, lo que nos asegura una resistencia y durabilidad únicos. Los asientos están fabricado en madera de haya de gran resistencia recubierto por espuma HR perfilada de 32kg/m3 y reforzados con cincha italiana.

Los asientos son relax y tienen motores independientes con mando radiofrecuencia. Su articulación se basa en la tecnología Zerowall Maxi mediante bisagra pintada “Leggett & Platt”. Sofá de pared 0: apertura suave sin desplazarse de la pared.

Los cabeceros son reclinables hasta 120º. Brazo siesta con revistero y 2 puffs. Patas metálicas de adorno cromadas. Desenfundable en asiento, cabecero y apoya brazos. Chaisselongue de 170 cm. de largo con apertura eléctrica, arcón y brazos con 2 revisteros y 2 puffs.

El sofá O’luxen Faro te sorprenderá por su sentada y funcionalidad. Personalízalo con un amplio catálogo de telas y colores antimanchas y de fácil limpieza.

COMPOSICIONES:

3 PLAZAS – 300 cm: 3 Asientos 80 cm. + 2 Brazos 30 cm. con revistero y puff.

3 PLAZAS – 240 cm: 3 Asientos 60 cm. + 2 Brazos 30 cm.

3 PLAZAS – 220 cm: 2 Asientos 80 cm. + 2 Brazos 30 cm. con revistero y puff.

2 PLAZAS – 180 cm: 2 Asientos 60 cm. + 2 Brazos 30 cm.

Características

Ficha técnica

Firmeza
Media
Confort
Bastante
Modulabilidad
Mucha

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Sofá O'Luxen® Faro”

Contacto
Please login first