Acerca del colchón Flex Garbí Visco
El colchón Flex Garbí Visco garantiza una óptima termorregulación gracias a su material microcelular y su tecnología Optigrade®.
Su exclusivo bloque Airvex®, consigue una absorción de la presión y rebote únicos. Este núcleo ofrece adaptabilidad y resistencia máxima. Además, aumenta la durabilidad del colchón y la recuperación óptima de la presión sin perder memoria por exceso de temperatura.
La combinación de capas de viscoelástica con gel y la acogida de las fibras hipoalergénicas, consiguen un colchón de alta resiliencia y máxima transpirabilidad.
El colchón Flex Garbí Visco tiene una altura de 30 cm. Al disponer de 2 caras, su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada dos meses y volteo de cara cada 6 meses.
Acerca de Flex®
Flex nace en 1912, en la provincia de Zaragoza, como un pequeño taller dedicado a la reparación de somieres, aunque con otro nombre. En 1963 se lleva a cabo la creación del primer centro de dedicación exclusiva a la investigación y desarrollo de nuevos productos a su nombre, dando paso a un crecimiento exponencial en los próximos años.
Durante las últimas décadas del siglo pasado, Flex consiguió consolidarse como un referente europeo en la fabricación de colchones y productos de descanso gracias a su especial énfasis en la innovación de tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas.
Tras su expansión, Flex cuenta hoy en día con presencia en España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Brasil y Chile, convirtiéndose en uno de los grupos de descanso con mayor bagaje y reconocimiento a lo largo y ancho del planeta.