• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Topper viscoelastico Zynia Luxury

Disfruta en un confort de 5 estrellas con nuestro topper viscoelastico Zynia Luxury de 100% algodón transpirable y suave como la seda. Su mezcla de mullidas fibras de tacto seda ofrecen una máxima ergonomía que te hará sentir su suave abrazo mientras descansas plácidamente.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Topper viscoelastico Zynia Luxury

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Topper viscoelastico Zynia Luxury

El topper viscoelástico Zynia Luxury alivia la presión que el colchón ejerce sobre el cuerpo gracias a su relleno de viscoelástica de alta densidad con la tecnología Extrem adaptable a cualquier morfología. La experiencia de confort definitiva creada por Zynia. Estas son sus características:

  • El topper viscoelástico Zynia se adapta a cualquier tipo de colchón y medida, añadiendo un plus de adaptabilidad y confort y protegiéndolo del roce con el cuerpo y el desgaste de la humedad para una máxima durabilidad.
  • El relleno de viscoelástica de 20 mm de altura del topper cuenta con la novedosa tecnología de máxima adaptabilidad Extrem, que alivia sistemáticamente la presión sobre cada punto del cuerpo para un mayor confort y mejorar la circulación sanguínea.
  • El topper cuenta con tres capas de acolchado extra, dos de ellas de Espuma HR Supersoft de 10 mm de altura, y otra de viscoelástica de alta densidad (50 kg/m3) de 20 mm, para una adaptabilidad morfológicamente perfecta. 
  • El tejido damasco de algodón 100% de su capa exterior combina su alta transpirabilidad con las propiedades absorbentes y termo-reguladoras de la viscosa de fabricación natural.

Mejora tu santuario del descanso. Visitando nuestras tiendas Grupo Todoplano.

Características
  1. Altura del topper: 80 mm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Reversible: Si
  4. Material tejido exterior: 100% algodón con viscosa
  5. Desenfundable: No
  6. Garantía: 3 años
  7. Base recomendada: Triple capa de acolchado extra

Recomendaciones
  • El topper viscoelástico Zynia Luxury está diseñado para adaptarse a la perfección a las propiedades y características del colchón de muelles ensacados Zynia Luxury. ¡Combínalos para crear el equipo de descanso de tus sueños!
  • Recuerda voltear de pies a cabeza el colchón de muelles ensacados Zynia Luxury cuando gires  tu colchón. Al ser reversible, lo ideal será que cambies de cara de descanso cada 6 meses y le des la vuelta de pies a cabeza cada 3 meses.
  • Para limpiar el polvo del topper utiliza la boquilla para los tejidos de tu aspirador, así cuidarás de su tapizado, manteniendo sus propiedades intactas.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Topper viscoelastico Zynia Luxury”

Contacto
Please login first