• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Topper Korflex Star

Disfruta de una sensación más acogedora con el topper Korflex Star consiguiendo un nivel de confort ideal gracias a una capa adaptable de viscoelástica. Diseñado para hacer que tu colchón se adapte a tí a la perfección o incluso para recuperar la  adaptabilidad que ha perdido con el tiempo.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 2/5 2/5

Topper Korflex Star

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de

El topper Korflex Star se adapta a cualquier tipo de colchón. Ya sea de muelles ensacados, viscoelástica o incluso látex, este topper diseñado por los expertos de Korflex® sumará un grado adaptabilidad al colchón, haciendo que se adapte a la perfección a las necesidades y gustos del usuario. Estas son sus características:

  • Su capa de 5 cm de viscoelástica añade un plus de adaptabilidad y confort mientras permite una gran independencia de lechos, para que el movimiento nocturno de un usuario no moleste al otro. 
  • La parte inferior está confeccionada en tejido 3D transpirable para permitir una mayor circulación del aire a través del topper y el colchón. De este modo se mantendrá fresco e higiénico aportando un descanso más reparador.
  • Su superficie tapizada en tejido Stretch de alta elasticidad lo hace muy agradable y suave al contacto con la piel, por lo que proporciona una agradable sensación cuando se descansa sobre él. 
  • La viscoelástica de su núcleo es antiácaros, lo cual lo convierte en un producto ideal para personas con alergias ya que evita la concentración de ácaros sobre su superficie.
  • El topper Korflex Star se entrega enrollado para que su transporte sea más sencillo y se coloca fácilmente sobre el colchón.

¡Disfrutarás de un asesoramiento 100% personalizado en tu tienda Grupo Todoplano más cercana!

Características
  1. Altura del topper: 5 cm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Reversible: No
  4. Material tejido exterior: Stretch
  5. Desenfundable: Si
  6. Garantía: 3 años
  7. Base recomendada: Colchón de muelles ensacados, viscoelástica o látex

Recomendaciones
  • La funda del topper Korflex Star es lavable a máquina. Lavandola regularmente disfrutarás de un descanso más higiénico y de una mayor sensación de confort al contacto con la piel.
  • Gracias a su tamaño reducido el topper es realmente fácil de mantener. Ventilar regularmente sacudiéndolo en un espacio aireado y girarlo de pies a cabeza una vez a la semana para corregir los efectos de la presión del cuerpo sobre su núcleo de viscoelástica.
  • Para la limpieza de tu nuevo topper Korfex Star utiliza un plumero doméstico o la boquilla para tejidos de tu aspirador si necesitas limpiarlo en profundidad. De este modo mantendrás las propiedades de sus materiales intactos.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Topper Korflex Star”

Contacto
Please login first